ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema de el emocionante Longboard


Enviado por   •  4 de Julio de 2017  •  Tareas  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

Longboard

el deporte conocido popularmente como longboard nacio alrededor de los años 50, como muchos de los deportes que juegan los jovenes actualmente ,pero en cambio el longboard es una fusion de dos especificamente: el surf, por la la longitud y forma de las primeras deck y el skateboard por el uso de implementos de proteccion, los trucks, los que van debajo de la deck, las ruedas y el grip (que se comenzaría a ocupar al pasar los años) , en la actualidad se han agregado ciertos objetos como ciertos guantes que portan unas placas de plasticos para facilitar el apoyo al suelo logrando mayor versatilidad en la capacidad de los slides. Dependiendo el estilo que se practique se usara un spot diferente.

Si el estilo es el freeride se es mejor una calle bien asfaltada y lo mas lisa posible con una pendiente medianamente pronunciada y la mayor cantidad de curvas posibles para lograr ciertos slides.

El estilo conocido como dancing o freestyle se es más recomendable un suelo liso y extenso para poder facilitar la realizacion de los tricks y la caminata arriba de esta.

El longboard es deporte apasionante en donde se siente a adrelina al bajar por las laderas de los cerros el viento pasar por tu cara y por la espontaneidad de tu mente ejecutes un slide o levantar la tabla haciendo piruetas y volverte a subir a ella es por eso el que escogi este deporte por que es emocinante y excitante

la comunidad que existe por lo menos en esta ciudad de concepcion es muy acogedora desde un primer instante comienzan ayudarte, enseñarte, apoyarte y animarte en todo momento ante este emocionante deporte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (22.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com