ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas Variados 8


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Hospitalización

Este servicio está orientado a proporcionar cuidados básicos y especializados seguros en ambiente hospitalario confortable, que genere la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, además que propicie su participación en el proceso de atención con respeto de la autonomía y dignidad humana, así como el derecho a la intimidad y confidencialidad, garantizando de este modo la prestación de servicios asistenciales con altos estándares de calidad para el atención integral de los pacientes.

Desarrolla actividades médicas y de enfermería encaminadas al tratamiento y recuperación de la salud del paciente hospitalizado, ofreciendo la prestación de los servicios con recurso humano calificado, comprometido y humanitario.

Servicios

Los servicios que presta el área de Hospitalización son:

Cuarto piso: servicio de hospitalización de pacientes pediátricos, gineco-obstetricia, cirugía y cardiología, cuenta con 14 habitaciones individuales dotadas de cama o cuna de acuerdo a la necesidad del paciente.

Quinto piso: servicio de hospitalización para pacientes de medicina Interna y Neurología, cuenta con 14 habitaciones individuales.

Séptimo piso: servicio de hospitalización para pacientes de medicina interna, cirugía, gineco-obstetricia, cuenta con 16 Camas.

Octavo piso: servicio de hospitalización para pacientes de medicina interna, neurología y pediatría. Posee 17 camas.

La Clínica cuenta con confortables habitaciones individuales y bipersonales, dotadas de servicios de televisión, TV cable, teléfono, camas eléctricas y algunas de ellas con cajillas de seguridad.

Respecto a la alimentación, los pacientes según su dieta y su plan de atención, puedan elegir varios tipos de menús diarios, mientras éstos cumplan con las indicaciones nutricionales y dietéticas que indique el médico tratante.

La Clínica posee amplias y cómodas salas de espera para la estadía de los familiares de los pacientes.

Cómo acceder al servicio

Al servicio de hospitalización se puede acceder por ingreso directo cuando el médico desde su consultorio ordena la hospitalización, la cual debe ser tramitada en servicios médicos para obtener las autorizaciones. O por traslado de otros servicios como sala de partos, servicios de recuperación, urgencias o unidad de cuidados intensivos. El área de Admisiones, de acuerdo a la disponibilidad, asignará la habitación y entregará las llaves respectivas.

psiquiatria

Melancolía: depresión con máxima profundidad, alto riesgo suicida, puede ir acompañada de delirios o alucinaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com