ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Del Diseño


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  158 Visitas

del tiempo. La selección y agrupación de términos esta abierta a nuevas incorporaciones y aún nuevas exclusiones. Un tiempo en paralelo puede ser fugaz, una búsqueda que se termina en si misma o puede ser permanente y definir un crecimiento infinito.

Se entrelazan en este pensamiento proyectual todas las dimensiones temporales

Mencionadas al comienzo: el tiempo natural de lo propio situado en el tiempo cultural e histórico, en tanto plataformas para la espíteme, subyacen a la urgencia del tiempo mensurable, atrapado y manipulable con su deber de eficiencia y cumplimiento, y finalmente postergados y puestos a prueba por la preeminencia del tiempo perceptual existencial. Este, entendido como un “no tiempo”, suspende su transcurso en el espacio virtual.

Esta temporalidad abierta produce constantes alejamientos de contexto y engendra nuevos, de una forma infinita y absolutamente ilimitada. Es un paisaje a disposición.

Conclusión

Concluimos lo siguiente: El pensamiento proyectual dispone es poseedor de una concepción polisémico. Es un proceso representativo de tres dimensiones que interactúan en su realización.

Es una respuesta al contexto cultural, es una respuesta a la disciplina y es una respuesta a la subjetividad del diseñado.

En el proceso de realización adquiere una doble dimensionalidad. En primera instancia es una representación mental propia del autor que se pone de manifiesto, se hace real complementándose con las necesidades culturales y con las exigencias de las disciplinas. En tal sentido merece una adecuada organización temporal y un cuidado especial por la cultura.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt