ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Politica


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

Historia de la teoría política

Contexto de la teoría económica

Siglo xx describe al hombre como miembro del reino animal como parte de los primates, lo cual se enfrenta a distintos problemas de adaptación de vida en la tierra esto significa una adaptación para descubrir e inventar formas y medios para convivir con la naturaleza, con otros hombres y con el hombre interno. A lo que se le llama a este libro organización política y social es a las costumbres prácticas y procedimientos para mantener al hombre unido en grupos interrelacionados, la conducta del ser humana es el tener una vida social es con eso con lo que se puede defender o salir a pelear con fines de supervivencia.

La teoría política es de como el hombre es comprender conscientemente y resolver así los problemas que de la da vida, entonces la teoría política es la evolución del hombre también es la investigación disciplinaria.

La teoría política como atributo de la tradición cultural de occidente.

La teoría política esta asociada con la tradición ya que el hombre observa como un todo y planifica su total desarrollo, también es un estilo de pensar filosófico científico y la comprensión de la naturaleza como extensión del hombre requiere sr observada en el contexto en el cual se desarrolla.

El desarrollo de la civilización antes de los griegos.

Este se trata de como va evolucionando el hombre principalmente el pensamiento y como se desarrolla frente a civilizaciones distintas en grupo para poder formar o construir distintas cosas para beneficios de ellos mismo y sean ocupados satisfactoriamente debido a las costumbres que en aquellos tiempos tenían ejemplos la invención de la escritura, construcciones de la gran pirámide y así como esto fechas importantes que ellos tenían en mente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com