ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria de la Verdad Paralela.


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Teoría de la Verdad paralela.

Chady keis. 11:40 pm. 06/09.

Crear una verdad en un universo paralelo, donde tú subconsciente juega contigo, donde tú mente te haga dudar cosas, donde tienes todo en frente y te niegas a verlo. Es lo mío.

De hecho es lo de muchas personas con un coeficiente avanzado, que se adapta, estudia y controla el subconsciente del otro. Dicha conducta puede ser adquirida por querer manipular a la persona y hacerle creer una verdad que no es.

El manipular nunca fue tan sencillo, dichas personas que practican esto son psicópatas asociales, que por mero placer practicarían esto por conocimiento o seducción. Esto puede ser extremadamente fuerte para la persona (2). Porque le puede causar una severa confusión sobre dichas personalidades y un trauma de confianza hacia otras.

Hablando de la persona (1). El manipulador, no le importan sentimientos, problemas que refleje dicha persona ya que su objetivo en el momento será su secreto para manipularla. Dichas personas pueden tener unos trastornos singulares que presenten polifacetismo.

El trato con una persona con esta personalidad tiene que ser cuidadosa porque nunca sabrás quien será la persona ni que necesidades o provecho sacara de ti.

Estas personas pueden engañar con palabras, pretendiendo que tienen algo mas y que la otra persona desee saber que es eso. Hacen que los sueños y mentiras surjan como realidad, solo para generar confianza y obtener dicho placer.

“Es todo lo que yo querré. Es todo lo que quiero, tengo 10 minutos para ser todo o nada para quien sea que me quiera escuchar. Tengo 10 semanas hablando lo mismo y repetir para no deberte nada. Solo deberte la suerte de no caer con otro como yo.”

Chady Keis. 11:50 pm. 06/09.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (31.1 Kb)   docx (743.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com