ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Termino Laboral


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Ciudad… 19 de Enero del 2015

INSPECTOR DE TRABAJO DE SUCUMBIOS

MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES

Presente.-

De mis consideraciones.-

Yo ………………., ecuatoriano de 18 años con cedula de ciudadanía N: …………., domiciliado en la ciudad de Lago Agrio ante UD respetuosamente comparezco, digo y solicito.

Mediante contrato de trabajo por escrito desde 3 de junio de 2014; vengo presentando mis servicios personales con el cargo de perchero para mi empleador el Sr. ………….. y mi lugar de trabajo está ubicado en la ciudad de …………..

Señor inspector de trabajo, por cuestiones personales he tomado la decisión libre y voluntaria de terminar la relación laboral existente con el mismo por tal motivo y como dispone el código de trabajo, acudo ante su autoridad, para con fundamento en los artículos 184,185 en concordancia con los artículos 624 y 545 del cuerpo de ley citado, se le notifique a mi empleador la empresa ……. el DESAHUCIO solicitado, esto es con mi voluntad de dar por terminada la relación laboral.

El trámite se le dará a la presente petición, será el especial y determinado en el Art. 624 del código de trabajo vigente.

A mi empleador la empresa …….. se le notificara con esta petición de DESAHUCIO en las oficinas ubicadas en la dirección Av. Petrolera y Galápagos; hecho que sea, se le comunicara a cancelar todos mis beneficios de legales, tales como décima tercera y cuarta remuneración, vacaciones, bonificaciones por desahucio, y demás derechos señalados en el código de trabajo vigente.

Las notificaciones posteriores que me correspondan en la presente tramitación, las recibiré al correo: ……………

Nombre persona

CI: ………..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com