ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terminos De Referencia De Un Tutor


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Cumplir con lo establecido en los Términos de Referencia.

7.- ESTATUS DEL ASISTENTE TECNICO.- EL ASISTENTE TECNICO no será considerado bajo circunstancia alguna como empleado del GU y tendrá el estatus de contratista independiente. Sus derechos y obligaciones estarán limitados a los términos del presente contrato privado y los establecidos en el Código Civil vigente. De acuerdo a ello, al ASISTNTE TECNICO no se le reconocerá ningún beneficio social, subsidio o compensación excepto lo expresamente previstos en este contrato.

8.- TITULARIDAD DE LOS DERECHOS DE AUTOR.- El GU y el programa ACCESOS se constituye en titulares exclusivos de los derechos de autor emergentes de toda documentación, investigación e información producida por el ASISTENTE TECNICO dentro de esta relación contractual, conforme a disposiciones vigentes sobre propiedad intelectual. Por lo que el ASISTENTE TECNICO, no podrá dar a conocer, ni reproducir el contenido total o parcial de estas producciones sin el consentimiento del GU y el programa ACCESOS.

9.- SOLUCIONES DE CONFLICTOS.- las partes convienen en solucionar, en forma directa, cualquier discrepancia que pudiere sobrevenir por el incumplimiento de cualquier obligación. Si este acuerdo directo no solucionara el conflicto, las partes podrán solicitar el Coordinador de la UOL ACCESOS…………………………….. que ponga fin al mismo, a través del arbitraje. Agotada esta vía, podrán acudir a la vía judicial correspondiente.

En caso de producirse inundaciones, terremotos, sequía prolongada y/o conmociones sociales que constituyen caso fortuito o fuerza mayor, ambas partes podrán resolver el contrato delegando al Coordinador de la UOL ACCESOS ………………………………………………………………………………………… la solución del conflicto.

10.- MULTA- De incumplir el ASISTENTE TECNICO el TDRs, sin causa justificada, el GU descontara una multa equivalente al 1% del monto a recibir, por día de retraso.

11.- RESOLUCION.- En caso de que alguna de las partes no cumpla con los términos de este contrato, la otra parte a través de carta simple le otorga un plazo de 15 días para que cumpla la obligación incumplida. De persistir el incumplimiento, se resolverá el contrato sin derecho a reclamo iniciado las acciones judiciales correspondientes, decisión que debe ser comunicada a la UOL – ACCESOS.

12.- ACEPTACION.- Ambas partes, declaramos nuestra conformidad y aceptación con todas y cada una de las cláusulas del presente contrato, obligándonos a su fiel y estricto cumplimiento, documento suscrito en tres ejemplares del mismo texto y valor, en la ……………………………………………………………………………………………………a los………..días del mes de ………………………. De dos mil catorce.

Firma…………………………….. Firma……………………………..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com