ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tersis Gerencia Publica


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

egislación respectiva.

• Entrenar un personal en la utilización de equipos tecnológicos, tanto en al área de la Informática como en la Telemática, y desarrollarles una cultura permeable a los avances tecnológicos como instrumentos de una gerencia moderna y competitiva.

• Conocedor de toda la Legislación vigente en el País y su incidencia en el desarrollo de una empresa, así como las disposiciones Internacionales en materia de permisos y funcionamiento de empresas, con énfasis en la estructura pública, lo que contextualiza la carrera como una escuela de gobierno.

PERFIL OCUPACIONAL DE LA GERENCIA PÚBLICA

Luego de una evaluación personal y del pensum recibido en información de la institución IUPG, seleccioné la carrera que más se asociaba a mi área laboral, es una carrera reconocida por ser siempre una gestión más relacionada a la asesoría de trabajadores, a Coordinación Supervisión y Control, en resumen permite formar líderes con estrategias, técnicas, y amplios conocimientos a nivel gerencial, por lo que es indispensable y de suma importancia en las organizaciones.

Hoy en día, mantengo con firmeza y con orgullo lo estudiado, ya que adicional a mi experiencia y conocimientos continué descubriendo que es una carrera netamente hermosa y se lleva de la mano con el área financiera que es el principal recurso para mantener y avanzar en el tiempo a niveles elevados una organización.

Con la carrera de Técnico Superior Universitario en Gerencia Pública el IUPG atiende a los siguientes objetivos:

• Conocer las peculiaridades de la Administración Pública tanto centralizada como Descentralizada; Gobernaciones, Alcaldías y la producción de sus instrumentos jurídicos, para poder gerenciar cualquier instancia perteneciente a la administración pública, aplicando modernas técnicas de gestión y tecnología de punta, aplicada al sector público.

• Egresar a un profesional conocedor de los mecanismos necesarios para la apertura y funcionamiento de empresas privadas y públicas dentro del entorno Jurídico Venezolano.

• Preparar un Gerente con las destrezas necesarias para coordinar y evaluar la labor del personal que en diferentes áreas de una empresa ejerzan funciones relacionadas con los procesos y procedimientos que involucren la relación de dicha empresa con las diferentes Instituciones Públicas.

• Formar un personal con disposición para la investigación y resolución de problemas, capaz de brindar una adecuada asistencia en materia de permisología al personal directivo, alta gerencia y conducir todas las gestiones de permisología y trámites de una empresa; así como conducir auditorias de gestión que permitan detectar problemáticas funcionales o incumplimientos al tenor de la egislación respectiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com