ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leading Hotels of the World


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  664 Visitas

Página 1 de 3

The Leading Hotels of The World presenta su colección de propiedades únicas que abarcan desde los grandes palacios clásicos de Europa, Asia y América, que han sido los fundadores de la tradición de la alta hotelería así como los innovadores proyectos contemporáneos que hacen suya esta herencia. Los rigurosos criterios de calidad aplicados por la organización a sus hoteles miembros, pueden ser percibidos tanto en los grandes hoteles en las más importantes ciudades del mundo así como en exclusivos resorts en los más remotos e idílicos enclaves de las islas del Índico, el Caribe, el Sudeste Asiático o la Patagonia.

Hotel Príncipe, Forte dei Marmi en la Riviera Toscana; Borgo Egnazia Hotel y Villas en Puglia; Gran Hotel Timeo en Taormina-Sicilia; todos ellos en Italia. El One y Only The Palm, Dubai,

; The Hullet House en Hong Kong así como el Greenwich Hotel en Nueva York y el Fasano Las Piedras en Punta del Este, Uruguay; entre otros.

El Grand Hotel Timeo de Taormina se encuentra frente al Teatro Griego y ofrece vistas panorámicas al volcán Etna y a la costa siciliana. Cuenta con aparcamiento gratuito, una piscina al aire libre y spa.

Las habitaciones del Timeo tienen aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, baño privado y conexión inalámbrica a internet gratis. Algunas habitaciones tienen vistas al mar o a los jardines del hotel, que tienen magnolias, cipreses y palmeras.

El Timeo Hotel sirve un desayuno bufé continental. El restaurante sirve cocina mediterránea de Sicilia. El bar La Zagara sirve bebidas y aperitivos en su terraza con vistas al mar.

El centro de bienestar del Timeo Grand Hotel cuenta con sauna, baño turco, gimnasio y servicio de masajes. Los huéspedes también pueden relajarse en la playa privada cercana, utilizando el servicio gratuito de traslados a la playa.

El Hotel Timeo se encuentra a 3 km de la estación de tren Taormina-Giardini y a 5 km de la autopista A18 Autostrada Messina-Catania.

Localizado en el Corazon de Tribeca, el dreenwich hotel esta a solo pasos de wallstreet, SoHo, Chinatown y la empacadora de carnes. Sirve desayunos, comidas y cena incluyendo las 24 horas de servicio a cuarto. El Hotel spa shibui es un verdadero cielo en relajación exclusivamente para los huéspedes. Tiene una alverca para nadar iluminada, un gran centro de reuniones, 4 cuartos de tratamiento y un cuarto tradicional con una bañera grande para

El Emirates Palace es un hotel de lujo situado en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Muchas de las suites están adornadas con oro y mármol. Las salas en el área central principal son de suelo y balcones de mármol, y con cúpulas adonrnadas de oro. El piso superior del hotel tiene 6 suites de uso exclusivo para visitas oficiales a los Emiratos,2 incluyendo un centro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com