ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipografia


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

1.Qué es infografía?

2.Qué relación existe entre el arte e infografía?

3.Qué es binomio, texto e imagen?

4.Qué debe contener una infografía?

5.Qué es cartoinfográfico?

6.Qué es un diagrama infográfico?

7.En qué consiste la diagramación de noticias?

RESPUESTAS

1.La infografía es una representación visual de os propios textos, en la qie intervienen textos de descripción , narraciones o interpretaciones, presentados de manera gráfica(figurativa). Los mapas, gráficos, viñetas, etc. Son infogramas.

2.Tiene relación debido a que la infografía combina las habilidades del dibujo y del diseño.

3.Texto:Corresponde a un todo comprensible que tiene una finalidad comunicativa en un contexto dado. El carácter comunicativo, pragmática y estructural permiten su identificación desarrolla un tema, que es algo mas que una oración, es un conjunto de estas organizadas en párrafos.

Imagen: La que nos permite describir a la figura, representación, semejanza, aspecto o apariencia de una determinada cosa.

4.La infografía debe contener elementos estéticos necesitaremos para dar a conocer la info. De manera mas fácil y clara, se puede permitir la combinación de varias tipografías siempre y cuando sea estético, ya que tiene que ser fácil de asimilar y de recordar y sin faltas de ortografía. Tiene que ser visual y útil. También debe contener gráficos, mapas, tablas y diagramas.

5.Son los mapas ‘’económicos’’ (productores locales, ,industria,etc.) y ‘’temáticos’’(turismo).

6.El diagrama infográfico es un primer ‘’estilo ‘’ infográfico. El resultado del remplazo de barras de histogramas (pictogramas) aunque tiene el mismo contenido informativo que una tabla estadística, pero es mucho mas sujestiva, mas rápida y fácil de captar.

7.Armonia:función y forma, estructura periodística y estructura gráfica, elementos definiciones, márgenes, columnas, espaciados, entre columnas, cuadrilla, plantilla y rejilla. Imágnes, textos y recursos gráficos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com