ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipografia


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2014  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

El cuaderno consta de diferentes colores los cuales se los conocen como colores cálidos tales como el amarillo, rojo, naranja, rosado, entre otros: todos estos conforman lo que es el fondo del cuaderno, aparte podemos observar que tiene varias siluetas de una ciudad y un skeater con su patineta realizando una pirueta en el aire.

En la parte superior izquierda se puede notar lo que es la marcar del cuaderno para lo cual esta realizada con una tipografía personalizada por la misma, y en la parte inferior derecha tiene escrito la palabra Andaluz con una tipografía de fantasía.

Por la parte de atrás tiene lo que es la información de la empresa como la dirección, el tamaño del cuaderno, etc. A parte tiene lo que es la marca ecuador y en un circulo dice que esta elaborado de la caña de azúcar; tiene un código de barras donde indica el número de hojas y el número de paginas, también lo que es el dibujo de un dinosaurio sosteniendo una pintura. Todo esto esta sobre un fondo de colores grises.

El libro consta de un fondo de colores complementarios, negro y rojo, en la parte superior se encuentra el tipo de colección del libro y mas a bajo se puede observar una ilustración detallada con un estilo medieval de lo que vendría a ser el protagonista del libro; de bajo de esto esta el titulo del libro que comprende de una tipografía estilo cambria de color blanco, a continuación de esto se encuentra el autor del libro con un color de letras negro de la misma tipografía al del nombre del libro; y en la parte inferior se encuentra el nombre de la editorial del libro.

Por la parte de atrás se puede observar el mismo fondo de la parte frontal pero esta vez tiene la mitad de arriba de color rojo y la otra mitad de color negro ya en la parte superior se puede observar que otra vez tiene el nombre del tipo de colección del libro. De bajo de esta se encuentra escrito la palabra poseía dentro de un recuadro gris con la tipografía cambria.

En el centro del libro dentro de un recuadro blanco esta escrito luna pequeña reseña de la obra, ya en la parte inferior tiene un código de barras y al lado derecho tiene el nombre de la editorial.

La revista consta de una fotografía de una persona que esta en el mar surfeando que abarca toda la parte principal de la misma, en la parte superior esta escrito el nombre de la revista con una tipografía de fantasía de color negro; ya en la parte inferior se encuentra los temas que contiene la revista ubicados de una manera estratégica si que opaque la fotografía.

Ya en la parte posterior se puede observar otra fotografía pero esta vez es de dos personas escalando una cascada, esto esta en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com