ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de ética del proceso en las organizaciones


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

Proceder Etico En Las Instituciones Y Organizaciones

Los dos tipos de enfoques éticos, es decir, los enfoques individualistas y comunitaria contribuirán a aumentar el poder de comprender y resolver los problemas de las instituciones y organizaciones en forma más sistemática.

Es un proceso muy difícil de equilibrar ambos tipos de ética.

Una organización muchas veces se enfrenta a un dilema de elegir entre el interés individual y el interés de la comunidad.

La organización se ve obligada a hacer justicia de los intereses morales mediante el apoyo a un enfoque y dejando de lado a otro tipo de enfoque.

Los programas en una organización que lucha contra la desigualdad hacia las minorías y las mujeres son los enfoques comunes de derrotar en el enfoque individual, tambien de las prácticas de egoísmo y poca ética.

Las organizaciones e instituciones se enfrentan a muchos dilemas.

Sin embargo, hay que apoyar a los valores que nos llevan a las políticas de organización que fomenten el bien común para todos.

En otras maneras nuestros valores individuales propios nos llevan a optar por las políticas que protegen el interés y el derecho de la persona.

El mayor reto de la organización es la creación de los códigos de ética que apoyan y están diseñado para apoyar tanto a los intereses comunes como los individuales.

A continuación se presentan las directrices dadas en los procedimientos éticos en las instituciones y organizaciones:

• Una política de la ética debe ser responsable de asegurar que todas las actividades comerciales son legales, éticos, y dentro de los lineamientos normativos.

• El desarrollo continuo de una persona en la empresa deben ser controlados, como las acciones, sean buenas o malas se deben a su carácter original de la persona y esto puede afectar las ganancias de la empresa.

Por lo tanto, debe ser un órgano regulador para supervisar las conductas de un individuo.

Programas de ética y formación con este enfoque llevarán a cabo esta estrategia.

• Junto con el enfoque individual, la estrategia de la ética también debe facilitar el seguimiento y la creación de actividades de la organización para reducir y detener el violaciónes de los aspectos legales y éticos como un grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com