ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tormenta de Ideas (Algunos creo que son demasiado, pero solo es una sugerencia)


Enviado por   •  16 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Tormenta de Ideas (Algunos creo que son demasiado, pero solo es una sugerencia)

  1. Debe tener información acerca de las vitaminas, calorías, grasas, etc; de los insumos que generalmente se usan para las comidas.
  2. Debe permitir tomar foto a la comida que se desea consumir y permitir separar sus insumos y así poder mostrarle al usuario las vitaminas, calorías, grasas totales en esa comida.
  3. Debe permitir crear un perfil, en donde el usuario indicara las principales rutinas que realiza, el trabajo que desempeña (para determinar su consumo de calorías por ejemplo), además de poder indicar alergias a ciertos medicamentos.
  4. Debería permitir, de acuerdo a las actividades que realizará cada día, proponer una lista de comidas que podría comer en el desayuno, almuerzo, cena.
  5. Debe permitir almacenar cada comida que consumamos, así como las calorías, grasas, vitaminas para en base a nuestro historial de consumo nos indique rutinas de ejercicios; advertirnos de posibles riesgos en cuanto a lo que consumimos.
  6. Debe permitir poder generar estadísticas de nuestros consumos, los ejercicios que se nos recomendó e hicimos; mediante la cuál prevenirnos de ciertos comportamientos dañinos recomendarnos cambios en nuestra dieta, indicarnos que platillo podríamos estar consumiendo y rechazarlo o no.
  7. También debe permitirnos archivar horas de recreación, sueño, emociones en determinados momentos para un análisis más preciso de nuestra salud y ajustar los parámetros para la recomendación de comidas.
  8. Sugerirnos compartir en los muros de las redes sociales de los usuarios, mostrar mensajes en la app felicitando a los usuarios, cada vez que completen una rutina de ejercicio, continúen consumiendo comidas saludables, como manera de estímulo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (24.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com