ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Torta Prepracion En Terminos


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

La palabra torta tiene una infinidad de significados dependiendo al país en el que se esta, en su mayoría se le considera a un pastel dulce.

La preparación de una torta costa de un proceso en específico que costa en unir materiales básicos los cuales son la harina de trigo, el azúcar, mantequilla, leche; pudiendo ser agregados mas insumos según la receta que se vaya a seguir.

Para una buena elaboración de una torta se debe tener en cuenta la calidad de los materiales y seleccionar los correctos, depende de ello el resultado que vamos a tener.

En preparación de la torta se debe tener en cuenta en primer lugar los materiales deben estará temperatura ambiente, se debe ser estricto al momento de medir las cantidades, al momento de mesclar se debe fijarse en que material se empieza porque se debe terminar en el mismo. Por ultimo se debe engrasar el molde para evitar que se pegue.

Por ultimo el relleno puede darse una infinidad dependiendo del gusto o de la receta, así mismo el la ornamentaría o decorado; hoy en día ya se a convertido en algo muy complejo con mucha variedad y temático.

PROCESO DE PREPARACIÓN DE TORTA

En la repostería las medidas deben ser exactas si queremos lograr un bizcocho con buen sabor, presentación y textura

Debemos conocer muy bien las especificaciones de nuestro horno

Conocer el tipo de harina que se usara, lea las especificaciones, conozca los ingredientes y aprenda a elegir

Cuando agregue la harina y la leche o liquido siga una secuencia y añada por partes, si empieza agregando harina, termine con harina es decir por ejemplo (harina+ leche+ harina+ leche+ harina) o viceversa lo importante es que el ingrediente que agregue primero sea también el ultimo.

Unte el molde uniformemente, ponga un pedazo de mantequilla y acerque al calor para derretirlo y con un pincel unte todo el molde, deje enfriar y ponga la harina cubriendo todas las paredes y desechando el exceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com