ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo 3 Contexto


Enviado por   •  16 de Mayo de 2015  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  945 Visitas

Página 1 de 2

trabajo 3.

Trabajo escrito de investigación documental acerca de los conocimientos que requiere el desempeño de su profesión en relación a las innovaciones en la ciencia y la tecnología.

Al estar investigando en internet me di cuenta que hace 10 años, no importa tener mucho conocimiento para lograr una buena plaza de trabajo solo bastaba tener un título pero hoy en día se toma en cuenta los primeros lugares para ingreso para recibir un buen trabajo.

El derecho ha sufrido grandes transformaciones cada vez más por la frecuencia en la que se multiplica los conocimientos y las caridades económicas sociales y culturales, así como la propia lógica del mercado profesional que establece que hay que dedicarse exclusivamente a una actividad.

Ya no existe el concepto de una abogado que quiera ser eficiente en terrenos profesionales se dedique a muchas áreas del derecho. Por otro lado si partimos de tradicional clasificación de las áreas y derecho entre derecho público y derecho privado, lo lógico después de salir de las aulas universitarias era volcarme a las áreas más conocidas como el derecho penal civil administrativo y sus correspondientes ramas.

Tradicionalmente los abogados eran formados para litigar sin embargo hoy en día hay herramientas como la negociación, conciliación mediación, arbitraje, para la preparación del abogado actual en sus diferentes áreas actualmente especializaciones para el profesionista en derecho es necesario que el abogado se prepare para los conocimientos de su especialidad.

Sin pasar por alto que hoy en día es necesario el conocimiento de la lengua extranjera para el trato de personas naturales y jurídicas extranjeras así como la realización de cursos o postrados en el extranjero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com