ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo Dibujo Tecnico


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  1.815 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

En este trabajo los conocimientos sobre dibujo técnico son muy importantes, ya que permite estar familiarizado en aspectos principales donde se requiere de estudios y consultas complementarias; interpretando planos donde se hace utilidad en la construcción de elementos.

Por otra parte, esta actividad enseña como se debe ver un dibujo en las diferentes vistas y escalas, haciendo un análisis adecuado para poder desarrollar correctamente la distribución del dibujo en el plano con sus respectivas partes.

Por último, el estudiante se ve interesado a hacer este trabajo ya que debe aportar, analizar y resolver las diferentes situaciones que se presenten para llevar a cabo los dibujos requeridos.

JUSTIFICACIÓN

El trabajo quiere mostrar los avances elaborados por los estudiantes, aprendidos en el curso; la realización de estos dibujos requirió de un gran esfuerzo, de consultas, de la interacción que el estudiante género en la elaboración de los mismos.

Por otro lado, se debe reconocer que el dibujo es una gran herramienta para las carreras que son afines y de gran utilidad en la industria, ya que se puede saber como debe ir cada parte en los diferentes instrumentos y así no correr el riesgo de dañar algún tipo de equipo, también permite reconocer las especificaciones por medio de las cuales se lleva un orden de estructura, tamaño y forma.

OBJETIVOS

• Distinguir los diferentes métodos empleados en las uniones fijas y desmontables.

• Determinar las características básicas de los elementos de soporte.

• Describir las características y los componentes de los principales elementos de soporte.

• Reconocer las características y los componentes de los principales elementos para transmitir movimiento rotatorio.

•Emplear la forma de representación de los elementos de maquinas comunes, para el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com