Trabajo De Objetivos Y Estrategias
mich1977 de Marzo de 2014
261 Palabras (2 Páginas)293 Visitas
Objetivos
Diseñar estrategias de aprendizaje que permita una mejor comprensión en los contenidos, esta dimensión alude al complejo de tareas que permiten o facilitan el funcionamiento regular de la escuela, basadas en una coordinación permanente de personas, tareas, tiempo, recursos materiales o las formas de planeación de las actividades escolares, a la administración del personal, la negociación, capacitación, manejo y control de los recursos económicos.
Estrategias
Reuniones mensuales entre profesores, exponiendo el contenido en cual se fallo.
El plan y programas de estudio es el documento que contiene los lineamientos académicos para que los seis grados de la educación primaria, con el fin de que los maestros y directivos tengan una visión de conjunto acerca de los propósitos y contenidos de cada grado y de todo al nivel educativo.
La escuela debe desarrollar habilidades por que de ella depende, en gran parte, que los alumnos aprendan permanentemente en forma autónoma a lo largo de sus vidas. Y a primera vista mi escuela no brinda ni es de calidad por que no esta logrando los propósitos educativos para empezar y mucho menos esta logrando llevar acabo el desarrollo de habilidades y actitudes por la forma en que se imparten las clases y es de notar por que si en los grados inferiores como primero y segundo los alumnos aun no saben leer ni escribir correctamente y esto ocasiona diversos problemas mas que impiden se puedan impartir los contenidos y esto ocasiona un atraso considerable por que por el tiempo y la falta de compromiso de los docentes al cien porciento no se logra alcanzar la metas.
...