ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo El BBVA Banco ContinentaL


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El BBVA Banco Continental es un banco peruano el cual tiene como accionista mayoritario a Holding Continental S.A., que administra el 92.24% y a su vez pertenece al grupo bancario español BBVA. El Banco continental se creó en el año 1951 contando con 2 peruanos entre sus fundadores, con un capital de 45 millones de soles aproximadamente.

    

    

Hacia la década de 1990, fue absorbida por el grupo español BBVA y se cambió de nombre a BBVA Banco Continental, pero en el año 2011 como parte de su estrategia comercial se pasó a llamar BBVA Continental.

    

    

Su oficina principal se ubica en el distrito de San Isidro, exactamente en la avenida República de Panamá, y sus operaciones se encuentran autorizadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

    

    

En los últimos años el BBVA Banco Continental ha difundido y auspiciado diversas actividades culturales muy relacionadas con la gastronomía peruana como es el caso de Mistura, además de contar con el Chef Gastón Acurio como imagen de su marca en nuestro país.

Resumen

Sabemos que El Outsourcing puede darse de manera efectiva, siempre y cuando la empresa externa tenga dentro de sus lineamientos los valores y puntos requeridos por la organización contratante, evitando desviaciones y futuros problemas para este último, donde el empleado es una pieza clave de toda empresa en la prestación de servicio, en este caso hablamos del personal del BBVA.

En este trabajo veremos que servicio brindan los empleados de dicha entidad a los clientes , desde el personal que entrega tickets hasta el personal que atiende en ventanilla o en plataforma, que tipo de ambiente crean en los usuarios.

Asi como tambien los Roles y Habilidades de los Gerentes, en este caso nos hemos enfocado en el area de Recursos Humanos, La Cultura Organizacional del BBVA, Planeamiento Estrategico donde se explicara la matriz FODA en base al area elegida, El Diseño Organizacional de acuerdo a los elementos establecidos, Motivacion y Liderazgo ya sea en el personal, equipos, clientes, etc. Y por ultimo el tipo de comunicacion, cambios que se puedan presentar en el proceso elegido por la empresa.

1.1. INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

- Giro

BBVA Continental es una sólida entidad financiera de gran prestigio en los ámbitos nacional e internacional y es subsidiaria de Holding Continental

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (119.9 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com