ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo En Grupo


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo en grupo: Los seres humanos estamos dados a formar grupos ya sea de trabajo, clases o cualquier otra actividad.

Un grupo es una unión de varias personas, las cuales cada una de ellas realiza una actividad diferente pero sus gestiones son para bien de un mismo gremio.

En un grupo de trabajo se ven diferentes tipos de participantes, hay personas que se dirigen la palabra para compartir ideas, igualmente existen personas que no les gusta dialogar con sus compañeros para compartir opiniones.

Se deben cumplir las normas que se imponen en cada grupo, en ocasiones hay diferencias entre los mismos pero también existen personas que están dispuestas a trabajar para bien de los grupos, en conclusión se debe tener una buena relación y que cada uno de los participantes del gremio esté dispuesto a aportar lo mejor de cada uno para lograr un excelente trabajo en grupo.

Trabajo en equipo: Es la unión de personas que tienen un propósito en común.

Las personas que conforman un equipo deben tener un líder que es la persona que está siempre dispuesta a escuchar a sus compañeros, a sugerir y a debatir entre todos las ideas expuestas, a valorar y a tener en cuenta las opiniones de los integrantes. Se deben tener en cuenta algunos requisitos para ser parte de un trabajo en equipo, su nivel de estudio, edad, los gustos entre otros.

Trabajando en equipo se logra alcanzar las metas que nos hemos propuesto; pero para eso cada uno de los individuos debe tener motivación, disposición para con el equipo y entre todos proponer un plan de trabajo que debe llegar a su feliz término.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com