ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de hipotesis conceptual CASA HABITACION


Enviado por   •  2 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  2.812 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

CASA HABITACION

[pic 2][pic 3]


HIPOTESIS CONCEPTUAL

La casa habitación se encuentra ubicado en villa purificación municipio de la costa sur del estado de Jalisco en la colonia espadanas #186 con su fachada principal dirección al sur, el diseño de esta casa tiene un diseño moderno con espacios funcionales.

Es una estructura con gran soporte apto para resistir sismos de gran magnitud cuenta con muros de concreto para una mejor resistencia y a su vez con una cochera para dos vehículos.

Esta fachada contiene unos colores claros que de la misma manera son de gran formalidad, así mismo se posiciona a un costado un espacio de áreas verdes dando este una vista más atractiva a la casa. Esta misma tiene grandes ventanas de aluminio con cristales, se encuentran con prioridad en la parte frontal como trasera de la casa para que se utilice la luz del sol como iluminación principal.

Cuenta con un sistema de alarma para la seguridad de la familia,  la puerta de la entrada es de madera de caoba, al entrar a la casa se encuentra un recibidor el material del suelo es de tiras de madera y la pintura de la sala es de color beige, al costado derecho se encuentra la cocina comedor que tiene una alacena de madera y un pretil azulejeado de un color café madera, al lado izquierdo de la casa se encuentran la recamara principal completa con su baño una cama kingsize a los costados de ella dos buros y al frente de ella un mueble de televisión, al mismo lado de la recamara principal esta otra recamara más, un poco más pequeña en ella esta una cama individual y al lado derecho de ella un buró y frente se encuentra un tocador, las puertas de las recamaras también son de madera de caoba como la de la entrada de la casa.

Frente esta recamaras ahí un corredor que conduce al fondo de la casa donde está ubicado un cuarto de servicio y posteriormente también está un espacio de áreas verdes como jardín, en la parte derecha de la casa ahí un baño y a su vez a un costado del baño se encuentran las escaleras para la segunda planta de la casa.

En la segunda planta de la casa por la parte frontal se posiciona una pequeña sala con un balcón con puertas de cristal corredizas y un barandal de aluminio.  Con siguiente están otras tres recamaras por la parte izquierda de la casa con sus buenos espacios para la comodidad de ellos.

Por un costado de las escalera se encuentra un espacio de trabajo, y al lado de este se encuentra un baño, así mismo por medio de esta se encuentra otro pasillo que este a su vez conduce a la parte trasera de la casa donde se encuentra una vista a la primera planta de la casa donde está el jardín.

Esta casa es de muy buena resistencia, es confortable para la familia ya que en esta sus muros son de concreto y su seguridad ante todo, en ella cuenta con un sistema de riego para las áreas verdes de la casa, el diseño de esta casa es moderno, cómodo para las personas que habitan en ella, tiene buenos espacios y una buena estructura, sus muros son lisos y la pintura de esta son colores claros ya que son unos buenos colores que dan una seriedad pero a la vez una buena presentación para los que la miran al pasar frente de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (261.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com