ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Robo casa habitacion.


Enviado por   •  8 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

DIRECCION DE SERVICIO PERICIAL

SECCION: PERISIAL A ROBO CASA HABITACION

ASUNTO: SE EMITE DICTAMEN

625 NUMERO 6235

LLAMANDO NO 625

AL C

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

LIC. LIZBETH GONZALEZ PIÑON

P R E S E N T E

El suscrito ING jovan arguello  perito en materia de robo a casa habitación designado para intervenir dentro de la investigación al rubro señalado, me permito realizar el siguiente

DICTAMEN

MOTIVO DE MI INTERVENCION:

En respuesta a la designación hecha mediante oficio numero 6235, 16 de febrero del presente año, mediante el cual solicita determinar la casualidad del hecho de robo a casa habitación  que se investiga

El día sábado a las 15:00 horas aproximadamente en las calle 7ª y avenida victoria en la colonia Alvaro obregón (rubio) en el domicilio marcado con el numero 286. se presentó un robo a casa habitación. Llevándose los siguientes artículos.

  1. Computadora marca DELL modelo INSPIRON N4010 color guinda, tipo laptop.
  2. Aunto estéreo marca pioneer modelo  AVH-X4800BS color negro
  3. Teléfono celular marca LG modelo G3 STYLUS color Plateado
  4. Televisor marca toshiba  color negra  pulgadas 32
  5. Dinero en efectivo por la cantidad $ 3,000

PARTE INFORMATIVA

Se encuentra integrado el parte del accidente numero 6235 de  seguridad publica  del estado. de fecha del 16 de febrero del presente año, en el que se realiza un breve relato del hecho que se investiga.

Una vez enterado de las actuaciones practicadas hasta el momento de mi intervención de haberme constituido en el lugar de los hechos, de haber observado y analizado el mismo, haber observado y estudiado el lugar de los hechos, me permito realizar las siguientes:

Siendo las 22:00 horas del día 16 de febrero del 2017, me presente en el lugar de los hechos, ubicado en la  calle 7ª y avenida victoria en la colonia Álvaro obregón (rubio) en el domicilio marcado con el numero286 en la que observe que se trataba de un robo a casa habitación.

IMAGEN SATELITAL

[pic 2]

SERIADO DE FOTOS

[pic 3]   [pic 4]

  [pic 5]       [pic 6]

MECANISMO DE HECHOS

El dia 16 de febrero del 2017 a las 3 de la tarde Salí de mi casa para ir a trabajar ya que estaba en el turno de la tarde, cuando Salí de mi casa deje todo en perfectas condiciones y bien cerrado. Al momento de que llege del trabajo eran como las 10:00 de la noche me di cuenta que la puerta principal estaba quebrada de la parte de la chapa cuando entre a mi casa estaba todo tirado y desordenado cuando busque las cosas importantes me di cuenta que me faltaban una computadora un estéreo, una televisión, un celular y 3,000 pesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (358.2 Kb)   docx (460.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com