ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de humanizacion de los servicios de salud cuento de trabajo en equipo,valores


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  1.393 Palabras (6 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 6

trabajo de humanizacion de los servicios de salud cuento de trabajo en equipo,valores

ACEPTANDOS CAMBIOS

En una ciudad muy lejana, llamada villa chica se escondía una historia de vida que dejaba una gran lección la cual trataba de una familia conformada por tres integrantes, estos tres integrantes no eran los integrantes de una familia normal, como papa, mama e hijo; sino que estaba conformada solo por mama que hacia el papel de papa y dos hermanas llamas Clara y Isabela, por supuestos hermosas no se podía establecer muy bien cuál de las dos era la más hermosa.

Esta familia tenía una vida perfecta, gracias a los sacrificios que hizo mama ambas hermanas salieron adelante y lograron alcanzar sus logros convirtiéndose en grandes profesionales; ambas se graduaron en administración, solo existía una diferencia clara se graduó de administración en salud e Isabela como administradora de empresa.

La mama y ambas hermanas satisfechas de haber contado con el apoyo de mama y consciente de que ahora les tocaba a ellas velar por la mujer que logro convertirla en la persona que hoy era cada una de ellas; cada una con la esperanza de alcanzar un gran éxito laboral.

Al pasar el tiempo ambas hermanas consiguen empleo, clara consciente de que tiene que ir escalando poco a poco hasta alcanzar su máximo logro administrar el mejor hospital de villa chica, en cambio Luciana pensaba en obtener un puesto de administradora de empresas como dé lugar; clara ocupaba un puesto como auxiliar administrativa del hospital de villa chica e Isabela pertenecía a la asistente de auxiliar de cartera en el banco imperial villa chica.

Cierto día, cuando era el día más hermoso que se pudo ver en villa chica, el sol resplandeciente, el viento al soplar, que era como se runa hermosa melodía, las aves al cantar y el ruido del rio villa, dichas hermanas estaban a punto de recibir una noticia que cambiaria el destino de ambas y podría hasta acabar con la armonía que sentí la familia. Mamá estaba muy contenta de sus hijas, mas sin embargo para clara e Isabela no era el mejor de los días, sus jefes decidieron darles un ascenso por sus buenos desempeños y por la antigüedad que cada una llevaba en la empresa.

Clara se convirtió en la administradora del hospital villa chica e Isabela ya no era auxiliar de cartera sino que pasaba a pertenecer al área administraba como auxiliar faltándole así un escalón para lo gran su gran propósito, lo que ellas llamabas su éxito laboral. Clara muy contenta por la decisión tomada por su jefe por su nuevo cargo, el cual lo desempeñaba muy bien, destacándose siempre por su amabilidad, responsabilidad, su prudencia, respeto, confianza y solidaridad, valores que la convirtieron en una persona amada por su equipo de trabajo, sus compañeros la querían cada vez más, porque clara sabia escuchar y manejaba una muy buena comunicación, los guiaba les mostraba sus debilidades que debían de fortalecer personas llenas de éxitos labores y personales.

Siempre les inculcaba a sus compañeros colocarse en los zapatos de los demás ,para que se comprendieran unos con otros ,sin olvidar aplicar la comunicación asertiva, donde cada unos tenía el espacio para poder dar su punto de vista, sin tener en cuenta el cargo que ocupada cada compañero, la idea de clara era convertir el hospital de villa chica en el hospital donde reinaba la armonía en cada uno, donde impuso la idea de no curar solo con medicina a los habitantes de villa chica, sino que también había que combinarla con amor, paz y alegría valores positivos para la vida de cada ser humano donde crecía la creatividad a diario .

Clara se sentía la mujer mas orgullosa de la villa, sentía que había alcanzado el éxito que ella anhelaba y a la vez sentía que no le había fallado a mama. Por un momento clara se detuvo a pensar en todo los cambios que había tenido en su vida y que había alcanzado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com