ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo final Orientacion UAPA


Enviado por   •  23 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  1.282 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADUALTOS

(UAPA)                  

ESCUELA DE EDUCACION CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

[pic 1]

MATERIA:

Orientación universitaria

TEMA:

Trabajo final

PRESENTADO POR:

Katherine Veras         15-8606

FACILITADOR (A)

Maoli Rodríguez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

REPUBLICA DOMINICANA

Octubre 2,015

INTRODUCCIÓN:

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia sobre las fortalezas y debilidades que pasamos antes de llegar a una escuela universidad u otros. A continuación les explico mi fortaleza y mi debilidad.

 

1-Haz un informe describiendo tus principales fortaleza y debilidades sobres tus hábitos de estudios.

Mi principal fortaleza es el deseo de hacerme profesional para demostrarles a esas personas que me dijeron que no se podía que con esfuerzo y deseo todo se puede lograr.

Mis debilidades es el tiempo pero siento que no es obstáculo por que busco la manera de estudiar no me importa si al ruido o cuantas cosas, tenga que hacer siempre busco la manera.

2-Con el fin de organizarte y aprovechar mejor tu tiempo, usa la plantilla para horario disponible en los recursos del tema 7, y realiza tu propio calendario de trabajo, basado en tu realidad y condiciones personales.

Trabajo de lunes a domingo me levanto a las 9 de la mañana preparo al niño, me listo yo, lo llevo a casa de su abuela y luego a las 10:30 me voy a trabajar en el transcurso de la 1 de la tarde me pongo a estudiar un poco. Salgo a las tres de la tarde paso a buscar el niño, hago los quehaceres de la casa a las 4:30 vuelvo a listar al niño y alistarme yo, lo vuelvo a llevar para donde su abuela y a las 5 vuelvo a entrar a trabajar  salgo a las 9 paso a recoger el niño hago la cena veo un poco de televisión me baño y a dormir se ha dicho.

Los domingos me levanto a las 6 de la mañana hago desayuno, a las 7:00 AM salgo para UAPA. De ahí salgo a la 1:45, salgo para el trabajo a las 2:40PM de ahí salgo a las 6 de las tardes.

CONCLUSIÓN:

Este tema deja mucho de que aprender ya que explica las fortalezas y debilidades que puede pasar una persona para lograr sus sueños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (79.6 Kb)   docx (116.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com