ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo final


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]Preparación de bocadillos y Botanas

Alma Esthela Ceseña Lara

Jesús Isrrael Acevedo Cruz

Alimentos y Bebidas

#404

Proyecto Final

Viernes 5 de Junio del 2015


[pic 2]Primero que nada mi brigada elaboro un logo ya que el día de la exposición ocupábamos exponer en un stand un evento, el cual era La celebración de un excelente año de ventas en una compañía.

Nuestra empresa se le llamo:

Eclipse Inc.

7:00 am muy temprano llegamos a la preparatoria para organizarnos con el montaje del stand y la elaboración de los platillos que elegimos.                        

[pic 3]Ya que solo éramos 4 integrantes hombres 2 se fueron a cocina a la elaboración de los platillos y 2 se quedaron con la decoración del stand, yo y Jairo decoramos el stand el cual solo colocamos hoja gruesa color arena en las mamparas para cubrirlas y que no se mire el feo color gris que tienen. Después colocamos letras las cuales se muestran en la imagen de abajo y colocamos 2 eclipses elaborados con unicel y las mesas rectangulares que utilizamos cubrimos con un mantel blanco y un cubremantel color vino y color arena. Después en las esquinas colocamos 2 hieleras para porte de botellas de vino tinto y las decoramos con colores similares a las mesas.


[pic 4]Mis compañeros que estaban en cocina se encargaron de armar los bocadillos y botanas ya que un día anterior habíamos elaborado las preparaciones solo para llegar a la preparatoria armar los bocadillos.

Como se muestran en la imagen elaboramos canapés de pepino, canapés de queso filadellphia cuernitos, brownis, champiñones rellenos, y cubitos de queso salchicha y jamón Y los bocadillos coloridos.

[pic 5][pic 6]

[pic 7][pic 8]


Las 10:00 am el evento comenzó con la tercera llamada de parte de la profesora Alma, los invitados ya estaban presentes así como los directores y los padres de familia los cuales fueron invitados por mis mismos compañeros.

Fuimos el 2 do equipo en exponer su evento y dar la explicación de los bocadillos y botanas elaboradas  con mucho esfuerzo y detalle.

Después de la explicación cada padre de familia paso a una degustación de lo preparado por cada stand. Ofrecimos vino tinto de tomar.

[pic 9]


Índice

  1. servicio de catering
  2. nuestro servicio de catering
  3. Primero reporte
  4. Segundo reporte
  5. Cuarto reporte
  6. Reporte final
  7. Conclusión

[pic 10]


Conclusión

Bueno este semestre fue mucho mejor que el año pasado ya que aprendí a diferenciar entre un bocadillo y una botana, aparte esta materia me ayudo a hacer más creativo en la elaboración de platillos en mi trabajo y así

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (466.4 Kb)   docx (495.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com