ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tren de los volcanes Ecuador


Enviado por   •  26 de Enero de 2017  •  Tareas  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

Tren de los volcanes

El informe de hoy tratara sobre el asombroso tour turístico el cual representa a uno de los antiquísimos trenes del Ecuador. Al llegar a la principal estación que se localiza en Quito un guía turístico estará esperando por ti, al momento después de recibirte con un caluroso saludo te  montará en el tren que parte a la primera estación que se encuentra en la zona rural de Tambillo. Durante el viaje, el guía muestra sus extensos conocimientos sobre el bellísimo paisaje de nuestra patria.

Al llegar a la primera estación te recibirán unas hermosas damas con vestimenta tradicional y realizaran un magnifico baile para mostrarte la gracia de su cantón. Después de ver a las hermosas damas los acompañará el guía a un museo donde te explicará más clases de la historia Ecuatoriana.

Al arribar a la segunda estación el guía te enseñará el hermoso pueblo de Machachi del cual terminarás asombrado con sus numerosos encantos y con las historias que el guía te contará mientras recorren las distintas calles, mientras que las muchachas muy encantadoras te harán probar sus comidas típicas de regreso a la estación para dirigirse a la tercera estación.

Al dirigirse a la tercera estacón el guía se despide de sus pasajero y gentiles turistas ya que se aproxima el final de su recorrido, al llegar a El Boliche el guía te da un último paseo turístico por alrededor del bosque montano nublado para luego el regreso a la estación te despide con un caluroso abrazo para que vuelvas a subirte al Tren de los volcanes para volver a disfrutas de los di versos paisajes y biodiversidad.

Esperamos sorprenderte cada vez que asistas como parte de nuestra tripulación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (22.4 Kb)   docx (36.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com