ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tutorial Armadura


Enviado por   •  14 de Marzo de 2012  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 2

ESTRUCTURA

El primer paso es construir un esqueleto en la forma de las piezas con cartón y cinta adhesiva al montar las dos partes al mismo tiempo, en el caso de pares de repuesto, por lo que son iguales.

Para facilitar la aplicación de capas de papel de periódico debe cerrar todos los huecos del molde como se muestra en las fotos de abajo.

Papel maché

Después de los moldes de cartón y cinta adhesiva es el momento de reforzar las estructuras. Esta parte se realiza mediante la aplicación de las tiras de papel con pegamento blanco disuelto en un poco de agua.

Con la ayuda de un pincel es sólo aplicar una primera capa de pegamento en la pieza e ir piezas superpuestas de papel de periódico haciendo varias capas hasta muy firme.

Como parte de la necesidad de volver a sostener las alas debe ser reforzado con resina y fibra de vidrio y accesorios para las alas fueron hechas con tubos de pvc.

ACABADO Y DETALLES

Ahora comienza la parte final para salir de la pieza plana y hacer los detalles en relieve.

Para suavizar la pieza que necesita para aplicar la masa de acrílico y luego lijar y si es necesario repetir este proceso varias veces hasta obtener una pieza libre de imperfecciones.

Después de lijar la pieza era necesario pasar una capa de pintura de látex a prueba de agua y permitir que la información a que se adhieran bien.

Los detalles están en relieve rayado con lápiz sobre la pieza y en forma con masilla epoxi. Debemos evitar el uso de demasiado peso para no ser pesado. Aunque los detalles son muy altas, se recomienda a EVA, u otros materiales ligeros para proporcionar volumen.

Después de este proceso sigue siendo el acabado final que se estaba convirtiendo más de las piezas. A continuación se muestra una foto de las piezas preparadas para una foliación y luego terminó con ellos.

ALAS

Las alas estaban hechas de acetato y forrado en tela de oro (cojo) y todas las diapositivas están vinculados a abrir en el formato correcto.

Las láminas se unen en el ala rígida tiene el mecanismo que hará que sea abierta. La apertura se realiza tirando de una cuerda con el pie.

ESCUDO

Los detalles se hicieron con el EVA forrada con tela de oro y pegados sobre la estructura que se ha reforzado ya con papel maché.

Bacula

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com