ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TÉCNICAS EVALUACIÓN DE VENDEDORES.


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  1.606 Visitas

EXPLIQUE LAS DIVERSAS TÉCNICAS EVALUACIÓN DE VENDEDORES.

VENTAS REALES

 Son todas aquellas actividades que incluye un proceso personal o impersonal mediante el cual, el vendedor identifica las necesidades y/o deseos del comprador, genera el impulso hacia el intercambio y satisface las necesidades y/o deseos del comprador con un producto, servicio u otro para lograr el beneficio de ambas partes.

ANÁLISIS DE LAS TENDENCIAS DE LAS VENTAS

 Durante un análisis de tendencias de ventas, el analista examina que resultados cambiaron y por qué han cambiado. El analista puede buscar patrones, valores atípicos y estadísticas que parezcan ser demasiado altos o demasiado bajos.

 Pero es preciso tener una definición más precisa para poder trabajar. Es importante entender que los mercados no se mueven en línea recta en ninguna dirección.

 El propósito de un análisis de tendencias de ventas es obtener una mejor comprensión de los resultados anteriores con el fin de responder a preguntas específicas para resolver problemas de negocios y/o para predecir el rendimiento futuro.

Potencial de ventas del mercado

 Lo Máximo que puede vender una empresa. Es la porción máxima del potencial de mercado que la empresa puede alcanzar en un momento dado

 Basarse en las ventas histórica y en el potencial del Mercado y se le adiciona un X porcentaje.

 El pronóstico de ventas se debe considerar como la parte central del proceso de plantación estratégica, puesto que se convierten en la piedra angular para la plantación en toda la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com