ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UANL


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  Tesis  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Instrucciones

Bienvenido al "Material de estudio y trabajo para el Proceso de Asignaci—n de Espacios en la Educaci—n Media Superior" de la Universidad Aut—noma de Nuevo Le—n.

Este CD incluye el Libro de apoyo, el Cuaderno de trabajo y un Examen donde podr‡s probar tus conocimientos.

Para comenzar sigue estos sencillos pasos:

1. Al abrir el CD se muestra una carpeta llamada Material UANL. C—piala a tu computadora.

2. Asegœrate que tu equipo de c—mputo cuente con el programa Acrobat Reader en versi—n 8 o superior. Si no cuentas con Žl, desc‡rgalo gratuitamente desde http://get.adobe.com/es/reader/

3. Abre el archivo Inicio.pdf de la carpeta que copiaste a tu computadora.

4. Sigue las instrucciones que ah’ se te dan para seleccionar el material con el que deseas comenzar (Libro de apoyo, Cuaderno de trabajo o Examen de pr‡ctica).

Nota: Es importante que guardes el contenido del CD en tu computadora porque esto te permitir‡ guardar las respuestas de los ejercicios del Cuaderno de trabajo, as’ como navegar entre libros, las materias y sus p‡ginas.

Si llenas los campos del Cuaderno de trabajo y cambias de ‡rea, el programa te pedir‡ que guardes los cambios. Podr‡s hacerlo en tu m‡quina y te recomendamos que sustituyas el archivo anterior (guardar con el mismo nombre), para poder abrir siempre el Cuaderno con tus respuestas.

Con el objetivo de probar tus conocimientos, este CD tambiŽn incluye un Examen de pr‡ctica. Para hacer uso de Žl es necesario que tengas en tu computadora un navegador (por ejemplo Explorer, Firefox, Safari o Google Chrome), ya que Žste trabajar‡ desde ah’, sin embargo NO es necesario estar conectado a Internet.

Es probable que al abrir el Examen el navegador lo bloquee por seguridad. Si esto sucede da clic en el aviso y selecciona "Permitir el contenido".

Navegaci—n del Libro de Apoyo

El Libro de Apoyo cuenta con una p‡gina de inicio donde se encuentran las cuatro ‡reas de conocimiento. Al dar clic en cada una de ellas, te llevar‡ a la p‡gina de inicio del ‡rea seleccionada.

Para moverte entre las p‡ginas, avanzar, retroceder o ir a una secci—n espec’fica, existen varias formas que a continuaci—n se describen:

1. Numeraci—n: Todas las p‡ginas excepto la portada cuenta con su número en la parte inferior y el total. Por ejemplo 45 de 89. El primer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com