ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UANL


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

3a. DEL PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO

Durante el período oficial de registros:

A) El aspirante ingresará a la página de Internet de la UANL, en el apartado de aspirantes, utilizará la liga del Concurso de Ingreso a Licenciatura y en la sección de ligas de acceso seleccionará la liga para el registro al examen.

B) Proporcionará la información básica que ahí se menciona para generar e imprimir su hoja de pre registro.

C) Efectuará la aportación por concepto del examen en la institución bancaria que se le indique en su hoja de pre-registro.

D) Como apoyo para el examen están disponibles para descargarse dos herramientas: Una guía del examen que contiene los temarios que estudiará para el examen y una guía interactiva con la cual se tendrá acceso a un examen de práctica.

E) Llenará dos encuestas obligatorias: Datos personales y de Ceneval de acuerdo con las indicaciones que se mencionen en la hoja de pre registro.

F) Imprimirá siguiendo las indicaciones de la hoja de pre registro la hoja de confirmación de registro, en dicha hoja, cada escuela participante mencionará de manera particular un aviso para la cita personal de la toma de fotografías, que se llevará a cabo en las propias instalaciones de la escuela.

G) Portando su hoja de confirmación de registro y una identificación oficial vigente, acudirá personalmente a la cita para la toma de la fotografía digital, para posteriormente recibir el pase de ingreso al examen.

H) El tener el pase de ingreso al examen demuestra que el interesado ha concluido satisfactoriamente la totalidad de los pasos del procedimiento para el registro y que sólo hasta este momento se le garantiza que tendrá derecho a un examen.

4a. DEL EXAMEN

A) Se aplicará el sábado 6 de junio de 2015.

B) Tomando en cuenta la información mencionada en el pase de ingreso al examen, el aspirante acudirá puntualmente al aula y hora señaladas, portando los lápices adecuados del número 2 1/2 para resolver el examen.

C) El examen que se aplicará será el EXANI-II de CENEVAL. Ésta es una prueba de razonamiento y conocimientos básicos del nivel de bachillerato.

D) En ningún caso se aplicará el examen en una sede u horario diferentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com