ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN DIA EN EL SALON DE CLASES


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

UN DIA EN UN SALON DE 5TO AÑO DE PRIMARIA

La hora de entrada de los niños es a las 7 AM, antes de que entraran los niños a sus salón de clases yo ya me encontraba en su aula para observar cual era su comportamiento desde que entraban ellos a su salón.

Cuando ellos ya se encuentran en su salón la profesora los recibe, les pregunta que tal les fue en su día los niños le empiezan a participar ordenadamente, después pide la tarea. Ella empieza con una actividad que se llama “para empezar bien el día“, pasa uno de sus alumnos a leer un fragmento de un cuento, el cual es leído durante el transcurso de toda la semana y después los alumnos en una hoja blanca colocan lo que entendieron de ese fragmento y realizan un dibujo.

Después la profesora inicia con su clase normal empieza por el campo formativo de pensamiento matemático, después lenguaje y comunicación etc.…….. pero en cada sección de su clase hace que los niños participen e interactúen con sus demás compañeros.

La imaginación de los niños no la reduce al contrario la deja volar y ser autónomos en cuestión de imaginación, hasta eso puedo decir que me sorprendió ver esa actitud de la maestra porque quien iba a pensar que a niños de 5to de primaria no les limiten su imaginación.

En cuestión de evaluación es continua la profesora los evalúa al día y al momento. La profesora ya lleva su clase planeada y bien estructurada de lo que va hacer.

Otra cuestión que me sorprendió es que usa medios audiovisuales que no solo los tiene en cuadernos y libros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com