ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interior. Lima. Salón de clases. Día.


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  1.533 Palabras (7 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 7

1. Interior. Lima. Salón de clases. Día.

Felipe (20), está sentado en una carpeta que se encuentra ubicada en la esquina del lado derecho de la última fila del salón. Él está dibujando en su cuaderno, esto hace que no preste atención a las explicaciones de su profesor referente a las teorías sobre la procedencia de las enormes piedras de las ruinas que se encuentran en Huánuco Pampa, mostrando imágenes que se van proyectando en un ecran, entonces otro alumno en un tono burlesco indica que tal vez aquellas enormes piedras habrían llegado a ese lugar gracias a extraterrestres. Fuelipe escucha y se distrae más con la apariencia como si estuviese pensando o recordando algo. Su profesor al notar que Fuelipe no prestaba atención a la clase le indica qué opinión tiene acerca a lo que su compañero Miguel había hecho, pero Fuelipe no responde mientras su profesor le repite varias veces lo mismo acercándose poco a poco a donde se encuentra Fuelipe.

Felipe escucha mucho ruido a su alrededor, (conversaciones, risas, murmullos, ruido de la calle, pasos, el silbido de policías de tránsito), mientras entra en un trance total.

2. Interior. Tierra. Día.

En los años 50000a.C existen sólo dinosaurios alimentándose o cuidando de sus crías, estos dinosaurios están agrupados según su especie, algunos de ellos tratando de escapar para no ser alimento de otro más fuerte (dinosaurios carnívoros), hay dinosaurios terrestres, acuáticos (marinos) y voladores, es la única especie que existe, en un lugar cálido, con mucha vegetación, árboles grandes , grandes montañas, lagunas, se va mezclando el sonido de los dinosaurios con los sonidos de la naturaleza misma, de pronto el cielo celeste y despejado en donde se observan nubes con algunas formas comienza a nublarse, y el sol radiante es como si se apagara en pleno día, todo se vuelve oscuro, los dinosaurios comienzan a desesperarse sin saber lo que está sucediendo, los dinosaurios voladores comienzan a migrar en grupos, los terrestres comienzan a correr tratando de buscar refugios al parecer tienen miedo de algo, puesto que se escuchan sonidos que provienen del cielo como si se tratasen de truenos, cuando de pronto comienzan a caer unos cuerpos celestiales(meteoritos),haciendo impacto en distintas partes del planeta, provocando explosiones leves(sonidos), levantando polvo y desprendiendo algunos gases tóxicos, otros hacen grandes hoyos a la superficie de la tierra; caen en mar y bosques, provocando incendios, todo el lugar se ve en llamas, los dinosaurios tratan de escapar, algunos quedan atrapados en las llamas otros ya no pueden correr y se resignan a morir (un gran miedo es lo que sienten). Estos meteoritos son de un diámetro de 3 metros, en su interior se encuentra fuego que es capaz de destruir lugares bastos, acabando con todo lo que encuentre, mientras van descendiendo a la tierra un humo blanco plomizo y densa va marcando el paso de cada meteorito.

Pero esto no fue lo peor, lo peor apenas comenzaba cuando un gran meteorito de 10 metros de diámetro se logra ver a lo lejos, con gran velocidad e impacta en la tierra provocando un estallido muy fuerte destrozando todos los bosques y por ende la vida que existía en aquel entonces. Este meteorito cae en la parte donde existían bosques del árbol de Lupuna, mientras todo se vuelve desolado sin ningún dinosaurio con vida y la tierra ardía en llamas, poco a poco se van apagando con la lluvia que trajo una tormenta. Mientras eso sucedía; de el gran meteorito brotaba un líquido que iba cambiando de color naranja rojizo a morado y traía consigo bacterias que al contacto con la sábila del árbol de Lupuna comenzaron a mutar y cambiando de apariencia.

3. Interior. Tierra. Tincco. Día.

El tiempo que la tierra demoró para reconstruirse luego de este terrible acontecimiento fue de 10 000 años aproximadamente, las bacterias que fueron mutando comenzaron a desarrollarse, cambiando de aspecto, mientras árboles y montañas iban regenerándose, aparecieron plantas, mucha vegetación pero solamente en el lugar donde el gran meteorito hizo impacto, aparecieron animales, muy distintos a los dinosaurios en tamaño y forma de alimentarse pero algunos aún eran parecidos. Es en este lugar en donde una raza llamados zombies gobernaba este lugar, otras partes de la tierra eran montañas rocosas sin vegetación alguna, o tierras muy áridas.

Tincco fue un lugar donde los árboles eran altos y anchos y los zombies construyeron sus casas en las entrañas de los árboles, se ven lechuzas volando alrededor de la aldea que significa que el día estará bien según la creencia de los zombies.

4. Interior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com