ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA MAÑANA AGITADA PARA UN DISTRAIDO


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

UNA MAÑANA AGITADA PARA UN DISTRAIDO

Recuerdo muy poco esa mañana y lo que recuerdo es que estaba muy distraído. Era un viernes, es lo que recuerdo, estaba preocupado ya que era una de las primeras actividades como promoción y no podemos cometer errores. Estábamos encargados de “los juegos salesianos” y teníamos que preparar juegos en grupos para ese día. No es extraño mencionar que mi grupo no tenía nada preparado.

Tuvimos toda una semana para preparar algo, pero al momento de formar grupos no pensé bien las cosas. Éramos 4 integrantes, incluyéndome; uno era tranquilo, otro era juguetón se podría decir, otro no se tomaba nada enserio, el chistoso, y yo estaba de relleno. Recuerdo perfectamente que acordamos todos 2 días antes de los juegos. El tranquilo se encargó de decir que teníamos que hacer. El juguetón y el chistoso se encargaron de las reglas del juego, y yo traer lo que íbamos a usar, solo porque mi casa era la más cerca al colegio.

El día se los juegos llegó, y por alguna razón me levante muy temprano, luego me di cuenta que fue lo mejor que pude haber hecho. Recuerdo que me cambie muy rápido y desayune aún más rápido. Salí de mi casa a las 7 de la mañana pero antes de salir me di cuenta que me había puesto el uniforme en vez del buzo. Regrese a mi casa y me cambie lo más rápido posible y cuándo estaba listo para salir me di cuenta que no estaba llevando lo que íbamos a usar y para colmo también mi llave la deje, luego de eso y sin olvidar nada, me fui al colegio pero nada tranquilo.

En el colegio lo primero que me preguntaron mi grupo al llegar fue, que si traje las cosas, sinceramente se sorprendieron al saber que si lo traje. Luego de eso las cosas se tranquilizaron, pero regreso la presión al comenzar los juegos. Nadie venía a nuestro juego no sabíamos porque el juego era sencillo. Nosotros habíamos preparado el juego “El Limbo” y algunos que intentaron fallaron y no quisieron intentarlo de nuevo.

Después de un rato unos niños de primaria se acercaron, preguntaron cómo ganar y que si eso era todo el juego, luego de intentar y algunos pasaron y otros no ya no se iban. Los niños seguían y seguían jugando y ya había llegado al punto de ponerle el juego recontra difícil para que se vayan porque nos estábamos quedando sin Bosco’s. Al final todo salió bien, rayamos con los chiquitos de 6to grado y 1° y 2° de secundaria y por fin pude estar tranquilo después de una mañana muy agitada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com