ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIDAD I INTRODUCCIÓN AL MERCADEO RELACIÓN CON EL PROYECTO C.D.I. SAN JOSÉ DE LAS CLAVELLINAS


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 3

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL P.P. PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

I.U.P. DE BARLOVENTO “ARGELIA LAYA”

ALDEA UNIVERSITARIA GRLA. MANUELITA SÁENZ

FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE

PNF- ADMINISTRACIÓN

UNIDAD I

INTRODUCCIÓN AL MERCADEO

RELACIÓN CON EL PROYECTO

C.D.I. SAN JOSÉ DE LAS CLAVELLINAS

TRIUNFADORA:

CRISTIN RANGEL, C.I.: 16.226.544

GUARENAS, JULIO 2013

1. MERCADEO

Es saber identificar los productos y/o servicios que requiere el cliente, por lo que se debe investigar sobre sus necesidades.

 SEGÚN EL PROYECTO: Para satisfacer las necesidades del CDI San José en base a sus requerimientos hemos venido brindando tanto asesoría como reuniones de trabajo, entre otros para cubrir las insuficiencias, y se escogió como nombre identificativo del Proyecto en cuestión “Desarrollo de Los Procesos Organizacionales para el Fortalecimiento de la Gestión que Ejecuta el Administrador (a) del CDI San José Barrio Adentro 2”.

2. MERCADO

Son las personas, organizaciones y/o empresas a las cuales se les satisface sus necesidades a través de la compra de productos y/o servicios.

 SEGÚN EL PROYECTO: El mercado está representado por el personal que labora en la organización que va desde el área administrativa, hasta los empleados tanto venezolanos como cubanos, en vista de que se presenta una desorganización en cuanto a los Procesos Administrativos se refiere.

3. PRODUCTO

Es lo que le ofrecemos a un mercado específico para así satisfacer sus deseos, necesidades o carencias.

 SEGÚN EL PROYECTO: El producto será visibilizado por completo una vez terminado todo el proceso de desarrollo del proyecto que se realiza en este centro de salud, así como también al realizarse la defensa de este.

4. CLIENTE - CONSUMIDOR

El cliente es la persona que adquiere el producto. Mientras que el consumidor es la persona que dispone finalmente del producto adquirido.

 SEGÚN EL PROYECTO: En este centro de salud los clientes y consumidores están representados por el personal administrativo, así como los pacientes y/o/ usuarios que asisten al CDI San José.

5. PRECIO

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com