ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Dia Mas


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  281 Visitas

UNIDAD DE APRENDIZAJE No. : 1

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE No. 1

TIEMPO ASIGNADO FECHA DE INICIO FECHA DE CIERRE

1 SEMANA SABADO 1 SEMANA VIERNES 2 SEMANA

OBJETIVO:

Desarrollar competencias cognitivas sobre las generalidades del proceso administrativo, que permitan al alumno una Clara diferenciación de las organizaciones, la Administración y la Gerencia, conocer el entorno organizacional y las competencias gerenciales.

RÚBRICA DE LA ACTIVIDAD:

El texto guía “Proceso Administrativo, para las organizaciones del siglo XXI” plantea al final del Capítulo Uno las actividades de repaso y análisis, luego de estudiar y comprender este capítulo, el alumno debe desarrollar los enunciados allí planteados y enviarlos en un documento digital a su tutor, utilizando el aula virtual.

ITINERARIO FORMATIVO PARA TUTORÍA(S):

Cada estudiante al leer, comprender y desarrollar las actividades del capítulo uno, estará en capacidad de participar activamente en la tutoría y si es del caso plantear las dudas que le surjan sobre el tema en desarrollo, la resolución por parte del tutor completara el proceso y garantizara la cobertura en forma adecuada del plan de trabajo planteado.

EVALUACIÓN

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE CRITERIOS CONDICIÓN DE ENTREGA

El alumno puede explicar la importancia del proceso administrativo, comenta cada definición y describe cada sub proceso. El estudiante deberá hacer entrega por medio del aula virtual de un documento desarrollado en Word que contenga los seis primeros enunciados planteados al final del Capítulo uno del libro guía, página 47

Envió mediante el aula virtual del curso del documento con los 6 enunciados desarrollados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com