ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Discurso sobre el alkymia


Enviado por   •  6 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 4

Alkymia.

Buenas tardes, hoy me dirijo a ustedes con el propósito de que conozcan lo que es alkymia y mi experiencia de vida desde que utilizo este método. Para entender que es el método alkymia debemos conocer tres aspectos muy importantes los cuales son: su definición, que se entiende por fuente y su proceso. La alkymia se conoce como “una formula sencilla de  activar nuestros centros energéticos inactivos con el fin de conectar la fuente y así comenzar una nueva experiencia creativa ilimitada, perfecta y armónica con el poder del amor”, cuando hablamos de la “fuente” hay que tener claro que dependerá de  la creencia de cada uno, dicho esto la fuente puede ser energía, el universo y por supuesto Dios.

Para que una persona logre desarrollar el método alkymia es necesario estar en un ambiente tranquilo, despejar la mente y estar relajado para lograr conectarse con uno mismo, y lo más relevante creer que tiene la capacidad para realizar un cambio en su vida.

El método alkymia es un proceso de meditación el cual nos invita a conectarnos con nuestras emociones, pensamientos y deseos utilizando la glándula pineal, la que atreves de una orden se activa y permite ejecutar la conexión con la fuente y realizar los pasos para efectuar el acto creativo y así lograr el cambio en nuestras vidas. Este método ha sido utilizado; según escritos antiguos,  por los egipcios, griegos, romanos y otras civilizaciones con un alto nivel cognitivo. La alkymia como habrán notado es un método antiguo que está retomando fuerzas en la actualidad, esto ocurre gracias a personas como Lita Donoso, quien es psicóloga clínica de la universidad de chile y pionera de la psicología transpersonal de nuestro país, además ha escrito libros y realiza charlas para personas como yo que se han interesado en un cambio de vida.

En este método el cerebro es considerado una maquina hermosa, maravillosa y con un potencial muy alto, pero como sabrán utilizamos solo el 10% de toda nuestra capacidad, lo que significa que hay circuitos cerebrales que son muy poco utilizados. Existen diversos factores externos que te impiden desarrollar todavía más el potencial de tu cerebro, como el stress, la contaminación, las enfermedades, la vida en una ciudad con muchos estímulos, entre otras cosas.  Pero frente a todas las adversidades tienes que saber que la respuesta para todo y la posibilidad de cambio está en ti, solo debes utilizar tu ojo divino.

Yo conocí este método gracias a una persona, que ha sido mi guía y consejera en este nuevo camino que es el alkymia, a pesar de que mi experiencia con el método ha sido muy breve, puesto que recién llevo siete meses utilizando esta meditación, he vivido  y he sido testigo de cosas maravillosas que han pasado a mi alrededor. Una de ellas es sobre mi tío, quien fue diagnosticado con cáncer a la piel de tipo melanoma, el cual estaba muy avanzado, hace ya dos años, cuando le diagnosticaron esta terrible enfermedad, el y su familia se negaron a la posibilidad de que nada se podía hacer, después de varios meses de investigación, llegaron a este método, el cual comenzaron a implementar en su vida, obteniendo unos resultados inimaginables en un corto periodo de tiempo frente al cuerpo médico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (63.3 Kb)   docx (453.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com