ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Final Para Marianela


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2013  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  6.428 Visitas

Página 1 de 2

MARIANELA

Cuando Pablo obtiene el don de la visión, Marianela se siente feliz ya que su querido amo puede ver, pero triste porque la verá tal y como es y ya no como se la imaginaba.

Marianela estaba algo confundida, porque no sabía qué hacer. Pero luego se le presenta una maravillosa oportunidad, puesto que Celipín le ofrece irse juntos y alejarse de toda esa ciudad.

Ella lo medita con mucha atención y decide acompañarlo porque no deseaba que su amo Pablo viera como era ella en realidad. Marianela sabía que Pablo se iba a casar con su prima Florentina, quien era muy bella, por eso quiere que Pablo sea feliz junto a su prima.

Celipín estaba muy feliz de que su mejor amiga (Marianela) lo acompañe en esa nueva experiencia de formar una vida nueva, y comenzar desde cero. Marianela estaba algo desganada porque aun seguía pensando en su amo Pablo. Aunque Celipín había todo lo posible para distraer y divertir a su querida amiga.

Luego de 3 semanas, Celipín inicia sus estudios de Medicina y Marianela se propone a ayudarlo en todo lo que pueda, incluso en los deberes de casa. Ella demuestra gran constancia y entusiasmo de ver que su amigo está bien en sus estudios y que poco a poco cumple sus sueños.

Pero luego sucede algo inesperado para Celipín, él estaba empezando a sentir algo nuevo por Marianela, no era solo amistad, era algo más grande. Celipín estaba enamorándose de Marianela, ya que se llevaban muy bien, compartían tiempo juntos, se divertían, paseaban, conversaban y así sin darse cuenta iba creciendo ese sentimiento.

Un día, Celipín preparo una cena muy bonita para él y Marianela, en la cual él le iba a expresar sus sentimientos. Ella se arregló para la cena, puesto que Celipín le dijo que lo hiciera.

Esa noche Marianela cambio completamente, Celipín quedo muy sorprendido cuando lo vio y no sabía que decir.

Invitó a Marianela para que se sentara, y ella aceptó. Inicio un poco tímido al expresarse, hasta que dijo lo que en realidad sentía hacia ella. Menciono que una dama de cualquier edad nunca será fea, porque todas son hermosas. Solo depende de cada una hacerlo notar, y que esa cena era muestra de eso. Marianela siempre fue hermosa pero no lo mostraba.

Celipín le dijo a Marianela que la belleza no era solo exterior, sino también interior. Y que a él le gustaba el maravilloso ser interior de ella.

Marianela se conmovió por las palabras de Celipín, ya que nunca antes le habían dicho eso. Ella quería olvidar a Pablo y dejar que este sea feliz con su nueva esposa Florencia.

Así que Marianela aceptó los sentimientos de Celipín y decidió corresponderle. Ellos iniciaron una vida juntos y se casaron. Celipín terminó sus estudios de Medicina satisfactoriamente y se dieron una vida digna a ambos.

Marianela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com