ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Mundo Para Julius


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EN BASE A LA OBRA UN MUNDO PARA JULIUS

I CAPÍTULO: EL PALACIO ORIGINAL

Julius nació en un palacio de la avenida Salaverry entre la alta sociedad limeña y los afectos de cariño de la servidumbre, era huérfano de padre porque este falleció de cáncer cuando Julius tenía año y medio de edad.

Su mamá se llamaba Susan, ella le decía Darling a su hijo.

Pasaba el tiempo jugando con la servidumbre y en Fuerte Apache que era su dormitorio, tuvo como niñera a Vilma que era chola hermosa.

Tenia tres hermanos mayores una era Cinthia y los otros Santiago y Bobby. Cinthia era la hermana a la que le tenía más cariño y que tuvo una niñera que muere a comienzos de la obra.

Después del Cumpleaños de Rafaelito su primo, Susan la mama de Julius parte con Cinthia a los Estados Unidos con la intención de curarla de la enfermedad que padecía, pero fue en vano porque Cinthia fallece. Julius queda muy triste y lo llevan a pasar una temporada a Chosica mientras toda la familia se fue a Europa. Cuando llegaron Susan, su mamá se había casado con Juan jucas, que era un hombre de negocios que se sentía incomodo cada vez que veía a la servidumbre al lado se Susan, le gustaba el golf, las ferias de toros y pensaba que Julius era un niño muy ingenuo. Un día Santiago el hermano mayor de Julius intento violar a Vilma la niñera de Julius, no lo logró, pero Juan Lucas tomo la decisión de despedir a Vilma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com