ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Proyecto De fábrica De Mermelada De Piña Cuya Capacidad Instalada Es De 5,500 Frascos De ¼ Kg. Por día Para Un Periodo De 220 días hábiles. Durante El Proceso Se Prevé Una pérdida De Materia Prima Del 37.5%. Se Estima La Siguiente Oferta De Pi


Enviado por   •  4 de Enero de 2014  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  1.544 Visitas

Página 1 de 2

Diferentes temas para proyectos de investigación

Escrito por John Shields | Traducido por Aldana Avale

Diferentes temas para proyectos de investigación

Investigar es apasionante.

black magnifying glass image by Andres Rodriguez from Fotolia.com

La ciencia se puede llevar a cabo en una gran variedad de formas. Se puede utilizar para probar las implicancias de una teoría o para aplicar una teoría al mundo real. También se la puede utilizar para conducir las investigaciones en preguntas particulares. Los proyectos que tienen este último objetivo se llaman "proyectos de investigación". Éstos se pueden llevar a cabo sobre un amplio rango de temas.

Otras personas están leyendo

Títulos para proyectos de investigación

Ideas fáciles sobre temas de investigación

Maduración de la fruta

¿Te has preguntado alguna vez qué frutas maduran más rápido? Acumula una colección de diferentes tipos de frutas. Para mantener la coherencia, trata de obtener frutas que hayan sido recogidas lo antes posible en su estación de recolección (por ejemplo, recogidas lo suficientemente tarde para que maduren como lo hacen normalmente y no más tarde). Coloca cada fruta en un ambiente que sea lo más conductivo posible para que maduren. Deja que pase el suficiente tiempo y observa qué fruta madura primero. Asegúrate de utilizar el color, la consistencia y, finalmente, el gusto para determinar tus resultados. Registra tus resultados en un diario para futura referencia.

Contenido de alcohol

A menudo se desea saber qué bebidas alcohólicas contienen la mayor cantidad de alcohol. Como estas bebidas vienen en envases de diferentes tamaños con diferentes porcentajes de alcohol, esto a veces puede ser difícil de averiguar. Recoge algunas bebidas alcohólicas de diferentes tipos, por ejemplo, una botella de vodka, una lata de cerveza, una botella de vino y una de sake. Identifica la botella con la menor cantidad de líquido en su interior y averigua cuántas de esas muestras caben dentro de otras muestras. Por ejemplo, suponiendo que los 355 ml de la lata de cerveza es la más pequeña, nota que dos de esas latas de cerveza tienen el mismo volumen que una botella de vino de 710 ml. Puedes tomar el porcentaje de cada muestra y calcular cuánto alcohol tiene cada muestra en relación a la otra.

Distribución de color en los ojos y el cabello

La mayoría de las personas se dan cuenta de que gran parte de la gente en el mundo tiene ojos marrones y cabello

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com