ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un nuevo proyecto de Vida


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto de vida

Soy una persona responsable y honesta capaz de cumplir todas las metas que se proponga, soy capaz de sacar buenas calificaciones, entregar trabajos a tiempo, resolver problemas, trabajar en equipo, entre otras cosas.  Siempre procuro ser buena persona con los demás brindándoles apoyo cuando necesiten o también ayudarlos en lo que se les ofrezca, me gusta ser solidario con los demás. Mis fortalezas son muchas como ser inteligente, amigable, comprensivo, respetuoso, tolerante, pero así como tengo fortalezas también tengo debilidades aunque no muchas ya que me considero que soy  buena para la mayoría de las cosas.

Es estos momentos me encuentro cursando los últimos días de la preparatoria ya que estoy a punto de graduarme y recibir mi certificado, estoy satisfecho pues terminare la preparatoria con no tan buenas calificaciones pero muy buenas experiencias, así como también con buenos amigos; no me gustaría cambiar nada de mí en cuanto a cómo desarrollo mis conocimientos ya que como lo eh estado haciendo me ah funcionado muy bien.

Ahora los planes que tengo ya que termine la preparatoria es seguir estudiando y dar un gran paso a la universidad, empezando por aprobar el examen de admisión a la carrera a la que voy la cual es facultad de contaduría publica y administracion. Ya que pase ese examen me esforzare y daré lo mejor de mí para acabar la carrera con buenas calificaciones, se que graduarme de la universidad implica muchas cosas como valores, esfuerzo, principios, conocimientos, etc.; pero sé que soy capaz de hacerlo y espero cumplir esa meta tan grande que tengo que es graduarme de mi carrera.

Después me seguiré desarrollando pero ahora laboralmente, aplicando los conocimientos que adquirí durante la carrera, en algún área laboral, así podre salir adelante teniendo mis propios ingresos económicos para mi manutención, ir creciendo poco a poco para tener un mejor empleo y un mejor sueldo, estoy consciente de que todo va de menos a más.

Todas estas metas las quiero lograr en un plazo de 5 años ya que es lo que tardaría en acabar mi carrera y conseguir mi primer empleo, mi estrategia para lograrlo es seguir siendo la persona estudiosa, responsable y trabajadora como hasta ahora  lo soy.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (55.7 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com