ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universidad Pontificia Bolivariana ( UPB )


Enviado por   •  17 de Julio de 2015  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  211 Visitas

El presente trabajo desarrolla el PROCESO DE AUDITORIA INTERNA de la Universidad Pontificia Bolivariana. La Universidad Pontificia Bolivariana ( UPB ) es una institución académica colombiana de educación superior fundada en 1936 en la ciudad de Medellín. Por el compromiso permanente con la calidad, en la Universidad Pontificia Bolivariana se consolidan los procesos de autoevaluación institucional y de programas académicos y las consecuentes acciones de mejoramiento y de aseguramiento de la calidad, en el contexto de una Universidad Orientada por Procesos "UOP" y desde cinco macroprocesos: Docencia y Aprendizaje, Investigación, Transferencia e Innovación, Proyección Social, Administrativo y Financiero y Estrategia. Los resultados obtenidos a la fecha son: la Acreditación Institucional de la sede principal de Medellín, mediante la certificación de la gestión de procesos bajo la norma ISO 9001 por el ICONTEC en febrero de 2004, logrando en el año 2009 la actualización del certificado bajo la norma en su versión 2008.

Misión

La Universidad Pontificia Bolivariana tiene como misión la formación integral de las personas que la constituyen, mediante la evangelización de la cultura, la búsqueda constante de la verdad, en los procesos de docencia, investigación, proyección social y la reafirmación de los valores desde el humanismo cristiano, para el bien de la sociedad.

Visión

La Universidad Pontificia Bolivariana tiene como visión, ser una institución católica de excelencia educativa en la formación integral de las personas, con liderazgo ético, científico, empresarial y social al servicio del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com