ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Upn Educación física


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

ALUMNA:

IRIS MERARI SILVERIO CARRASCO

SEMESTRE:

GRUPO:

A

MATERIA:

SALUD Y EDUCACION FISICA

TRABAJO A ENTREGAR:

PREGUNTAS PARA DEBATE

ASESOR:

EFRAÍN MARTIN CONCHA HEREDIA.

SUBSEDE:

PAPANTLA

¿Qué modificaciones le haría a mi clase?

En la escuela que actualmente laboro es de costumbre hacer activación física con los alumnos todos participamos el personal docente y de apoyo porque debemos predicar con el ejemplo es muy útil esa actividad por que los educandos llegan al salón de clases motivados y llenos de energía ya que como sabemos a las ocho de la mañana aun algunos niños llegan con sueño porque una noche anterior se desvelaron o por diversas causas de y es de gran utilidad la verdad recomiendo hacer esto todos los días en el centro de trabajo.

¿Cómo se logra y que acciones plantearía para formar y educar a los niños en un cuerpo y ambiente sano?

Ponerles constante activación y en el salón de clase dejando de tarea investigaciones ¿Qué pasaría si no cuidáramos nuestro cuerpo? ¿Por qué es importante cuidarlo? ¿Cuáles son las enfermedades más comunes? Hacerlos analíticos y reflexivos sobre sus propios actos y costumbres las cuales ya están arraigadas de generación en generación por falta de atención y cuidados de los padre y gente cercana a los niños.

¿Qué actividades didácticas propondrían para formar y educar a los niños en un cuerpo y ambiente sano?

La participación en diversas actividades físicas en los primeros años de la vida es esencial para adquirir la buena disposición, las aptitudes necesarias y las experiencias favorables con vistas a mantener el hábito del ejercicio periódico a lo largo de toda la vida o adoptarlo en una fase posterior de la vida. Además, esa participación contribuye a mantener el capital de salud adquirido a lo largo de la vida adulta y a propiciar un envejecimiento saludable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com