ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VARIABLES INTERNAS Y EXTERNAS


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  924 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 1. Variables internas y externas 

Sertei Soluciones Informáticas

Sertei es un equipo dinámico y confiable capaz de ofrecer a las empresas la innovación tecnológica que requieren. Aportamos a nuestros clientes soluciones de valor, mediante la capacitación, planeación, ejecución y asesoría continua.

Buscamos convertirnos en el socio tecnológico que nuestros clientes necesitan brindando beneficios reales y una experiencia profesional a sus proyectos.

Externas Internos

Fuerzas económicas: La empresa se sostiene con las ventas que se realizan, si no hay ventas y utilidad el flujo de dinero es menor, y no hay solvencia para soportar gastos y las mismas compras de los clientes, la empresa no maneja inventario, es parthner certificado de la marca Microsoft que es la marca de mayor venta en la empresa. Brindan Consultoría y asesoría completa en cada una de las soluciones que ofrecen. Con personal especializado para brindar soporte post venta

Fuerzas sociales, culturales, demográficas y ambientales: La empresa se dirige al mercado corporativo, la estructura de la empresa se divide en dos niveles de ventas; asesor y analista, para los asesores su mercado son las pymes, as grandes empresas conocen la importancia de invertir en tecnología y estar legales en la compra de software, pero las pymes no tienen esa cultura por lo que las ventas son lentas y con poca utilidad.

Los corporativos grandes que es el mercado de los analistas, requieren autorizaciones que llevan tiempo (hasta 6 meses o más_) para realizar la compra.

La empresa solo cuenta con presencia en Juárez y Chihuahua, pero tiene cobertura en el norte, debe viajar constantemente e incluir costos de flete en sus ventas y envíos. Planeación estratégica, esta se realiza de manera anual, trimestral y con revisión de resultados y planeación semanalmente.

Cuenta con una trayectoria de 10 años en el mercado. Con excelente reputación.

Segmentación de personal para atender el mercado, se divide en asesores, analistas y administradores de marca.

Fuerzas Competitivas:

Se tiene gran competencia a nivel nacional, hay otras empresas que venden Microsoft y ofrecen descuentos mayores a los clientes.

Se cuenta con la competencia de Foro WEB parthner especializado en venta de Microsoft Office 365, lo que les permite especializarse en un producto y ofrecer mayores ventajas al cliente.

Capacitación constante, lo que permite obtener certificaciones que permiten que las marcas que ofrecen les otorguen descuentos mayores a los de la competencia, permitiendo mayores descuentos a sus clientes sin perder utilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com