ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VER SU GLORIA NOS TRANSFORMA.


Enviado por   •  28 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

VER SU GLORIA NOS TRANSFORMA.

El pueblo al ver la gloria de Dios no pudo sino reconocer su grandeza y poder y dijo: He aquí Jehová nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza, y hemos oído su voz de en medio del fuego; hoy hemos visto que Jehová habla al hombre, y éste aún vive. Deuteronomio 5:24

La cercanía a su presencia, la búsqueda de su gloria, la sinceridad al elevar nuestras suplicas, la asimilación de su carácter; estos son los elementos de una vida cristiana de poder. Es la diferencia entre ser meramente un religioso y pasar a tener una relación personal con el Dios que decimos adorar y servir.

Cuando podemos expresar con nuestras vidas y acciones a la gente que nos rodea: “Contemplamos su gloria, y por eso, hablamos de ella, no es por lo que nos han dicho, sino porque nosotros vimos al Rey en su hermosura”, ¡cuán diferente es el impactado del mensaje que trasmitimos!

Dios promete manifestarse a su pueblo fiel "Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos. Solo hay que caminar en justicia, hablar lo recto, aborrecer toda propuesta o ganancia inapropiada, no dejándose comprar para torcer el derecho y el juicio al inocente, guardando los oídos y la vista de situaciones impropias que nos seduzcan a situaciones pecaminosas.

Entonces será fácil decir como el profeta Elías " Vive Jehová…, en cuya presencia estoy". Habitaremos en su presencia todo el tiempo, poseeremos un lugar seguro para refugiarnos en tiempos de crisis y no faltará la provisión y el sustento para nuestro hogar. Isaías 33:15-17

Autor: Pastor Isaac Gonzalez

Ministry Little David

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (50.2 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com