ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VERRUGAS GENITALES


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 4

VERRUGAS GENITALES

El VPH y las verrugas genitales son normalmente transmitidas por contacto directo de piel a piel durante el sexo vaginal, oral o anal con una pareja que tiene el virus. Una persona puede que no sepa enseguida o hasta nunca, si se ha infectado con el VPH. Las verrugas genitales no siempre aparecen enseguida. Y a muchas personas que tienen el VPH nunca les aparecen las verrugas ni ningún cambio de las células en el cérvix o el ano. Es diferente para cada persona.

Los tipos de VPH que causan verrugas que parecen coliflores o son elevadas no son los mismos tipos de VPH que causan cáncer del cuello uterino, el pene o el ano.

Síntomas

Las verrugas genitales parecen granitos sin pus (como un "ojo de pescado") visibles en el área genital. Algunas personas podrán ver las verrugas:

 Dentro de varias semanas después de tener sexo con una persona con el VPH

 Dentro de varios meses después de tener sexo con una persona con el VPH (está es la situación más común)

 Dentro de varios años después de tener sexo con una persona con el VPH

 NUNCA (y puede que nunca sepan que tienen el VPH)

Ya que es posible que las verrugas genitales no aparezcan hasta semanas, meses o años después de la infección, puede ser difícil saber exactamente cuándo te infectaste con el virus y quién te lo pasó. RECUERDA: El VPH y las verrugas genitales son muy comunes. El VPH es la enfermedad transmitida sexualmente más común en los Estados Unidos.

Las verrugas pueden ser:

 Planas y lisas en la piel

 Elevadas como un "ojo de pescado"

 Solamente una verruga

 Muchas verrugas en la misma area

 Pequeñas o grandes

Diagnóstico

Las verrugas genitales y otra piel anormal se diagnostican cuando un médico o enfermera usa una solución de vinagre en los genitales (puede arder un poco). La solución de vinagre hace que la piel se vea blanca y se vean las verrugas o la piel anormal más fácilmente. No se puede confiar en esta prueba totalmente ya que otras infecciones o irritaciones de la piel se pueden parecer a los síntomas del VPH.

El médico o la enfermera puede usar una lupa especial para ampliar (que se vea más grande) el área y ver mejor las verrugas o la infección cervical-esto NO es una prueba del VPH, pero ayuda a buscarlo.

Tratamiento

A algunas personas nunca les molestan las verrugas y nunca necesitan tratamiento. Algunas veces el sistema inmunológico (las defensas del cuerpo) controlan la infección del VPH y las verrugas genitales quizás se quiten solas. Cuando tu médico o enfermera están tratando de decidir cuál tratamiento usarán, consideraran el tamaño, dónde está y cuantas verrugas tienes, cualquier cambio en las verrugas, tu preferencia como paciente, costo del tratamiento,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com