ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VISITANDO EL TEATRO


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

VISITANDO EL TEATRO

Lugar: Teatro Villa Mayor

Nombre de la obra: Orquesta Big band

Duración: 1:15:06

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

El evento trataba de una orquesta llamada Big band de la universidad nacional pedagógica estaba formada por 15 personas, la cual le daba homenaje a la música jazz. El lugar era bastante amplio y cómodo, aproximadamente había 35 visitantes (publico) dicho público estaba muy animado por la presentación de la orquesta.

CUENTE LA HISTORIA QUE VIO

Función de la orquesta llamada Big band de la universidad nacional pedagógica, la cual se basa en tocar música jazz, en este evento tocaron la música de duke ellington. La actividad fue muy entretenida el público estaba muy animado, aunque se lamentó que se acabara tan pronto ya que se estaba muy entretenido el evento. La orquesta estaba dirigida por un líder mayor también traía con ella una cantante la cual nos deleitó con una balada.

EMITA SU OPINION SOBRE LA EXPERIENCIA

El evento fue muy entretenido a parte el lugar estaba bastante amplio y cómodo el público asistente estaba bastante emocionado y entretenido con la función realizada por la orquesta. Hubo buena atención por parte del teatro para con el público, no tengo partes negativas con respecto a la función. La experiencia fue muy agradable y significativa tuvo bien organizado el evento lo único lamentable es que haya durado poco tiempo pero igual se disfrutó.

Aquí les dejo anexadas unas imágenes del evento realizado

INTRODUCCIÓN

Con la realización de esta actividad se busca la creatividad e imaginación que puede tener al momento de hacer algún tipo de recreación, actividades lúdicas y lograr comprender la reacción de nuestro cuerpo al momento de interactuar con él.

Mi improvisación: Prepare su propuesta de improvisación y haga un registro del mismo en vídeo que no dure más de 2 minutos. Para la realización de este ejercicio tenga en cuenta: · El estudiante realiza una improvisación creando (inventando) una historia que contenga las siguientes frases: Los Arboles morados, Los patos rojos. Estas frases aparecen incluidas en cualquier parte de la improvisación, es decir dónde el estudiante autónomamente lo considere pertinente. · La historia debe contener un inicio, un conflicto o problema y un desenlace o cierre. · Asígnele un título a su historia. · En la improvisación es fundamental que el estudiante aparezca asumiendo mínimo un rol. · Una vez tenga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com