ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valor De Ser Niño Salvaje E Aveiron


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué consecuencia tuvo para el niño no saber cuál era su naturaleza?

El niño al no saber cuál era su naturaleza se desesperaba y esperaba cualquier posibilidad para escapar, él era muy agresivo y tardo en adaptarse.

Desde mi punto de vista al principio todos lo veían como salvaje pero si nos ponemos a pensar los salvajes somos nosotros por lo mismo de la sociedad donde vivimos, por eso yo pienso que el niño se confundía y no sabía quiénes eran los salvajes el o la sociedad.

¿Por qué es importante como seres humanos reconocer lo que somos y lo que no somos?

Es muy importante más que nada que tomemos conciencia de lo que realmente somos ya que muchas veces parece que no entendemos que nosotros razonamos y nos portamos como animales o salvajes.

El tener naturaleza humana implica ser un ser inteligente, con voluntad libre, que tiene la responsabilidad de conocerse y actuar de acuerdo a lo que es. ¿Actúas de acuerdo a tu naturaleza humana? ¿Por qué?

Mi respuesta es a veces porque muchas veces actuó de una manera que correcta ejemplo ayudar personas respetar etc. Pero al mismo tiempo actuó de una manera que no es correcta al pelear o hacer cosas que no son correctas.

¿Qué reflexión te deja esta información?

Esta reflexión me deja pensando que cuando perdemos la cabeza dejamos de actuar como personas y todos alguna vez no hemos portado como salvajes hay que buscar la forma de que eso ya n trate de pasar y hacer las cosas como seres humanos racionales que somos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com