ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vestimenta Con Autoestima


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

Usted es la ropa que usa. La seguridad en si mismo surge de la menra en que usted se viste. La industria de la moda va y biene y cambia constantemente pero nada es tan importante como el vestirse con ropa que lo hagan sentirse bien.

No todo el mundo puede encontrar la fuente de la juventud o el hacerce cirujías plásticas para poder lucir mejor. Pero muchos de nosotros no nos damos cuenta que el secreto no radica en el último pantalón de moda. El secreto radica en ponerse ropa que lo hagan sentirse bien. Esto lo ayudará a sentirse más seguro y mejorará su autoestima.

La primera norma es: nunca se ponga ropa con la cual usted no se sienta cómodo. A lo mejor lo que uste quiere ponerse es el último grito de la moda, pero si no se siente bien, no lo use. El truco es ponerse ropa que aumente su autoestima no que la baje.

Si usted se siente bien acerca de lo que lleva puesto, este sentimiento emanará naturalmente de su interior. Por lo tanto el sentirse cómodo con su ropa es muy importante. Busque ideas de que le acienta bien de acuerdo a su edad, tamaño, etc. Busque accesorios para resaltar la ropa que ha elegido.

Quiere lucir bien?. Entonces "crea" que luce bien. Utilize todas las ideas que pueda e inclusive busque programas que lo ayuden a identificar que ropa es perfecta para usted. Usted debe tener claro que ropa luce perfecta en usted porque sinó desperdiciará su dinero comprando cosas que no va a usar y permanecerá en su placard por años.

La idea es encontar la ropa correcta para su estilo y tipo de cuerpo. De esta manera usted se sentirá muy bien y seguro de si mismo. El vestirse bien dice mucho acerca de su imagen. Pónga se ropa en buenas condiciones, que no contenga manchas, ni suciedad. Elija colores que le gusten y vayan bien con su tono de piel. El tomar un tiempo extra para cuidarse a usted mismo es muy importante para lograr sentirse seguro y aumentar su autoestima. De esta manera va a comenzar a salir del círculo vicioso de sentir lástima de su propia imagen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com