ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viaje Ancestral


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 4

VIAJE ANCESTRAL

Un día en el colegio, estaba una linda joven junto a esos chicos populares con los que todos desean estar; saben, con el relajo y todo lo demás. A ella no le placía ver como ellos molestaban a los más tontos de la universidad. Planeaban el campamento que por costumbre solían hacer todos los años para sus vacaciones. De repente pasó un joven que nunca habían visto, pero su mirada lo hacía misterioso y aquella chica sintió esa sensación de conocerlo y buscar aquello que vio en su mirada. Los chicos empezaron a hacerle bromas, pero aquel muchacho raro era distinto a los demás. No demostraba odio pero si resentimiento. Ella fue al salón y descubrió que aquel joven había quedado en el mismo salón que ella. Sintió una sensación extraña, ella no podía entender que le sucedía, quedó perpleja mirándolo sin que él se diera cuenta, de la nada se sorprendió cuando su novio empezó a golpear aquel joven, ella tuvo miedo y lo único que pudo hacer fue llevarse a su novio de allí.

A la salida, cuando ella iba caminando a casa, lo vio a lo lejos en el parque, retirado y culto. Fue hacia donde él estaba y le preguntó por qué estaba solo. Él respondió: “No, por nada”. Ella sintió esa curiosidad, ese deseo que saber que ocultaba aquel chico bajo ese rostro tímido. Él, sin conocerla, la hacía sentir segura y confiada y decidió invitarlo al campamento. Sin dudarlo, el respondió que sí. Ella quedó sorprendida de que él accediera inmediatamente, sin pensarlo. El dio la media vuelta, y sin decir adiós, se fue.

Al día siguiente, Abi, la chica interesada en aquel muchacho misterioso, se levantó para arreglar las cosas que llevaría al campamento. Estaba preocupada ya que su novio Bryan no sabía que había invitado a aquel chico al que ni su nombre sabía. Se reunieron para irse a acampar y todos estaban contentos hasta que llegó aquel muchacho misterioso y quedaron todos sorprendidos. Abi les dijo que ella lo había invitado a que fuese al campamento y les dijo que por favor no fueran crueles con él.

Se fueron en el bus y empezaron con el desorden, los juegos y la diversión. Al llegar, todos empezaron a arreglar todo en el campamento, pero los muchachos estaban molestando al pobre muchacho. Él se retiró y se apartó de todos, no soportaba que lo siguiesen molestando. Se fue lejos.

Estaba llegando el anochecer e hicieron una fogata y todos se preguntaron dónde estaba aquel joven. Él se encontraba tan lejos, caminó y caminó hasta que se perdió. De pronto el chico se topa con unos jóvenes en la mitad del bosque que lo asustaron y le preguntaron por qué estaba solo. Él le respondió que se sentía solo y triste; ellos le comentaron que si quería viajar con ellos y el replicó preguntando a donde. Ellos le dijeron que irían lejos de aquí, a donde quisieran pueden ir sin ningún problema. Le enseñaron a viajar con su alma,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com