ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida plena


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  Informes  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

1. Creo que si podría estar en completo bienestar, ya que mis aspectos físicos no sufren de ningún desequilibrio y de esa manera puedo llevar una vida más plena y se podría decir que en completa felicidad.

2. Lastimosamente pienso que el ambiente en que vivimos o nos desenvolvemos hoy en dia no cumple con todos los aspectos biopsicosociales, porque estamos viviendo en un mundo con demasiada contaminación la cual afecta tanto como a los seres vivos como el ambiente en el que nos desenvolvemos hoy en día. Entonces podría decir que no tendríamos un completo equilibrio.

3. La Solución que propongo:

• Podría haber un lugar destinado solo para la quema o para deshacerse de cosas que ya no serán utilizadas.

• También se podría crear un ambiente de más seguridad, donde hubiera una persona que siempre estuviera pendiente de la dotación o herramientas de seguridad de los trabajadores y velar por el bien de estos.

• Se podría crear una clase de alarma en cada sector de trabajo, donde se active cuando se ponga en peligro tanto la vida de una persona como la contaminación del ambiente.

• Incentivar más a los trabajadores para que ellos mismos se cuiden y ayuden a cuidar el ambiente siempre dejando sus cosas en su lugar o haciendo las cosas bien.

• Tratar de no malgastar muchos materiales, para que no hallan tantos desechos que contaminen el ambiente.

• Creando buenos hábitos de aseo, de cultura ciudadana, de convivencia y de sentido de pertenencia con nuestro medio ambiente.

4. El valor del ambiente seria el respeto para él.

5. No, creo que no hay que destruirlo, se tendría que incentivar más a las personas para que lo puedan valorar.

6. Opino que hay gente, o más bien la gente que lo hace no sabe ni lo que hace, no saben que ellos también están perdiendo un completo bienestar, no solo para ellos sino también para sus familiares y las personas que los rodean. También opino que deberían de haber castigos para las personas que lo hacen, no castigos muy duros, pero si algunos que los haga concientizar de cuidar todo lo que nos rodea, sobretodo el medio ambiente.

7. Podría participar en jornadas de concientización a las personas para cuidar el medio ambiente, crear un grupo donde nos encarguemos de cuidar el ambiente o darle a conocer a las personas por medio de charlas que hay manera de acabar con los desechos, pero no con nuestro medio ambiente.

8. Creo que si se podría considerar un agente causal de enfermedad por el mundo en que vivimos, y porque ya el hombre no se preocupa por cuidar su entorno ni el mundo con el que se relaciona.

9. Depende de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com