ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Videojuegos


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  197 Visitas

VIDEOJUEGOS

Para comenzar los videojuegos desde sus inicios fueren creados con el único propósito de divertir a la gente en sus casas el primero de los video juegos apareció por allá de 1960 con un juego llamado ping-pong que no eran mas que dos palitos blancos que no tenían que dejar que una bolita tocara su lado de la pantalla. Fue una gran innovación en su tiempo la gente no entendía como podía tener la posibilidad de mover lo que se veían en su pantalla.

Me acuerdo que ese juego lo tenía mi hermano claro unos años después de que este había salido al mercado después.

El videojuego se vendía con la consola y el cartucho la mera verdad no estoy muy seguro de cual era el precio pero al principio si eran un poco caros y es por eso que no estaban al alcance de todas las personas.

Unos años después se empezó la creación de nuevos cartuchos yo estoy seguro que a usted si le toco jugar el juego “pacman” que se trataba de una bolita amarilla que comía fantasmitas este juego hizo su aparición en la Atari el control de esta consola solo consistía en una palanca con dos botones. Este fue el primer juego que les ofrecía un poco de más libertad a los jugadores al moverse en plano 2D.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com